Nuevo lector de código de barras inalámbrico de alto rendimiento para entornos industriales exigentes de Honeywell Scanning & Mobility

InfoWeb Marketplace

Nuevo lector de código de barras inalámbrico de alto rendimiento para entornos industriales exigentes de Honeywell Scanning & Mobility
viernes, 14 de noviembre de 2008Descripción :
Este potente lector de código de barras portátil cuenta con un chasis robusto que es resistente al polvo, la humedad, el ruido y las temperaturas extremas.

Honeywell anuncia la disponibilidad del último producto en su línea de 3800 lectores de códigos de barras lineales para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan una solución de lectura de códigos de barras extremadamente robusta.

Diseñado para su uso en entornos tales como producción, ventas y seguimiento de inventario en tiendas, almacenes y distribución, o cualquier otro entorno industrial exigente, el nuevo 3810 Wireless Wireless Linear Imager se puede utilizar tanto en interiores como exteriores y soportar temperaturas y condiciones extremas.

Utilizando las características de una línea de productos probada, el lector de código de barras portátil 3820i cuenta con una carcasa robusta y cuenta con las ventajas tecnológicas del 3800: sin partes móviles, integración de la tecnología Adaptus® 5.0 Imaging y combinación optimizada de ergonomía y solidez.

Potente y duradero, el 3820i está cubierto por una garantía de tres años y ha sido probado para soportar 50 gotas de hormigón a una altura de 2 metros. Certificado a IP54, el 3820i es prueba del agua y del polvo.

También soporta temperaturas extremas al mismo tiempo que proporciona la potencia necesaria para leer códigos de barras sucios o dañados en ambientes hostiles.

El 3820i puede trabajar muy largo, siendo ergonómico y fácil de usar. La batería permite 50.000 lecturas, es decir, una duración de la batería de más de 16 horas por carga.

La comunicación inalámbrica proporcionada por Bluetooth v2.0 ofrece un alcance máximo de 10 metros entre el reproductor y la base. Es posible conectar hasta siete diferentes 3820i a una sola base, para optimizar y facilitar el funcionamiento de las instalaciones que requieren múltiples unidades.

Búsquedas relacionadas conIdentificación, RFID

Presupuestos agrupados (0)