Nuevas características de SMARTON, la grúa industrial de Konecranes

InfoWeb Marketplace

Nuevas características de SMARTON, la grúa industrial de Konecranes
lunes, 18 de mayo de 2015Descripción :
Konecranes SMARTON® es una grúa de alta capacidad diseñada para cumplir con los procesos y operaciones de montaje y mantenimiento más exigentes. SMARTON es capaz de elevar entre 6,3 y 250 toneladas con un solo torno y eleva hasta 500 toneladas con dos cabrestantes. Se acompaña de una amplia gama de velocidades y una gama de clases de operación que oscilan de M3 a M8.

Konecranes ha rediseñado los contornos del puente SMARTON.

Esta grúa revisada y corregida ha sido diseñada para hacer las operaciones de manipulación más seguras, más suaves y más eficientes. Las últimas mejoras se refieren principalmente a la interfaz de usuario utilizada por los operadores de puente y los servicios de mantenimiento de nuestros clientes.

Experiencia de usuario de nivel superior

El nuevo SMARTON está equipado con una tableta que se puede montar en el mando a distancia o en la cabina del operador. Gracias a esta tableta, el operador puede maniobrar más fácilmente y aumentar su productividad, proporcionándole información sobre la grúa y las operaciones en curso con las que puede ajustar la grúa. La tableta opcionalmente puede mostrar las vistas tomadas por la cámara para una mayor seguridad y una mejor maniobrabilidad de las cargas.

Mantenimiento más fácil

Durante las operaciones de mantenimiento, la tableta proporciona información valiosa sobre el estado de la grúa y posibles fallos. El técnico de servicio puede consultar el estado de la grúa en tiempo real sin tener que subir en su plataforma de servicio. Gracias a su funcionamiento inalámbrico, la tableta ofrece una mayor flexibilidad.

"SMARTON viene con funciones inteligentes y servicios remotos de TRUCONNECT para mejorar aún más la seguridad y la productividad de nuestras operaciones de elevación de clientes", dijo Tero Jaakkola, Product Manager. "Con SMARTON, nunca ha sido más fácil ofrecer soluciones adaptadas a los clientes que quieran aprovechar los beneficios que sólo la tecnología más avanzada puede proporcionar y para los que la seguridad y el costo total de propiedad son prioritarios.Con SMARTON como portador de la bandera, Nuestros clientes, cuyas operaciones requieren tecnología avanzada, pueden finalmente adquirirla ".

Adaptable a todas sus necesidades sea lo que sea

Introducidas en el mercado en 2009, las grúas SMARTON ya se han vendido en 48 países. Mientras que la grúa se utiliza principalmente en el papel, la industria automotriz, la energía y las industrias del acero, también se utiliza en los sectores de fabricación y minería. En la medida en que las necesidades de los clientes varían considerablemente de acuerdo con su sector de actividad y el país en el que operan, no es sorprendente que demuestren claramente su necesidad de un producto altamente versátil.

Modular y escalable

En su formato básico, SMARTON está equipado con muchas características que beneficiarán sus procesos de producción. Incluso en los casos en que los requisitos de maniobrabilidad son más complejos, SMARTON es capaz de multiplicar la inteligencia de la grúa con características inteligentes.

La inteligencia comienza aquí

El uso de las últimas características inteligentes, como ANTI-ACCRO PREVENCIÓN, HOOK CENTERING y ACTIVE BALANCE CONTROL, mejora la velocidad, la precisión y la seguridad.

Las últimas funciones inteligentes

• CONTROL ACTIVO DE EQUILIBRIO limita la oscilación de la carga controlando la aceleración y la desaceleración del puente y del camión. Esta función permite transportar la carga más rápidamente y posicionarse con mayor precisión. Esta característica ayuda a proteger la carga, la grúa y el área circundante.

• HOOK CENTER está diseñado para eliminar la tracción lateral durante el agarre colocando automáticamente el puente y el carro directamente bajo la carga. Esta función reduce el desgaste de las piezas de la grúa, acorta el tiempo de ciclo y simplifica el funcionamiento.

• PREVENCIÓN ANTI ACCRO está diseñada para inmovilizar la grúa inmediatamente si el gancho, la eslinga o la carga atrapan algo. Esta función de seguridad reduce las situaciones de riesgo, particularmente cuando se mueven cargas, y ayuda a proteger las cargas, el puente de la grúa y el área vecina.

"A través de la inteligencia de sus características y servicios, SMARTON demuestra la preeminencia de la tecnología de Konecranes para la industria de equipos de elevación y mejorará la eficiencia y seguridad del proceso de producción", señala Thomas Descamps, Director para África del Norte y África Central.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)