Noches tranquilas gracias al transpaleta Yale MP16S de bajo ruido

InfoWeb Marketplace

Noches tranquilas gracias al transpaleta Yale MP16S de bajo ruido
sábado, 4 de octubre de 2008Descripción :
Para reducir el ruido durante las entregas nocturnas, Yale ha diseñado la MP16S, una transpaleta eléctrica especialmente diseñada para reducir la contaminación acústica.

En el centro de desarrollo de almacenes en Italia, los ingenieros primero aislaron todas las zonas de ruido en el transpaleta estándar y luego diseñaron el transpaleta eléctrica de bajo ruido Yale MP16S: una solución que hace posible usar un transpaleta a la vez para transportar En la noche y en otras aplicaciones donde el factor acústico debe ser tomado en consideración.

Se revisaron todas las piezas mecánicas utilizadas en un transpaleta estándar. Las zonas generadoras de ruido han sido acústicamente aisladas: sujetadores magnéticos absorbentes de ruido en la tapa de la batería, amortiguadores mecánicos absorbentes de ruido, materiales absorbentes de ruido en el capó del motor y en la bomba hidráulica y ruidos de pintura absorbente en el chasis.

Aunque estas medidas contribuyeron en gran medida a reducir la perturbación del ruido, el progreso real en el diseño fue la tercera rueda de desplazamiento que Yale Europe Materials está funcionando en paralelo con los bogies estándar en la parte delantera de las horquillas. Este sistema patentado significa que las ruedas anti-ruido se adhieren perfectamente al suelo y no "se deslizan" entre las pavimentadoras, bloques de hormigón o incluso superficies irregulares fuera de las tiendas.

La nueva camioneta eléctrica de baja potencia MP16S Yale está diseñada para satisfacer la creciente demanda de equipos de almacenamiento silencioso de tiendas minoristas, pequeños negocios de barrio o donde estos transpaletas se utilizan en las proximidades de barrios residenciales, en particular la noche o temprano por la mañana.

Ideal para las entregas fuera del horario de apertura, el transpaleta eléctrico MP16S de bajo ruido está patentado en diseño y atraerá a una amplia gama de usuarios de almacén que son conscientes de que una reducción de ruido en el lugar de trabajo no sólo puede aumentar la productividad, También asegurar noches tranquilas para el barrio.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)