Montacargas retráctiles Best Value de Fenwick para almacenamiento de densidad media en sitios intermedios

InfoWeb Marketplace

Montacargas retráctiles Best Value de Fenwick para almacenamiento de densidad media en sitios intermedios
domingo, 2 de noviembre de 2014Descripción :
Esta nueva gama de envolturas retráctiles con una capacidad de 1 a 1,6 toneladas está diseñada para almacenamiento de densidad media en sitios intermedios cuya altura no excede los 8 m.
Estos carros están equipados con las mismas innovaciones en ergonomía, confort y seguridad que en toda la gama de retráctiles.

Un activo esencial
El nuevo mástil basculante, que es la razón de esta gama, combina una excelente visibilidad sea cual sea la altura de instalación y la posibilidad de elevar la carga hasta 7,70 m en su versión triplex.

Gran confort de conducción
Trabajando en la lucha contra el MSD (Trastornos Musculoesqueléticos), Fenwick establece una primera en este tipo de productos, una posición de conducción suspendida (aislada del chasis a través de silent blocks), con el fin de limitar lo máximo posible los riesgos de exposición a vibraciones Y choques. El asiento y la consola, totalmente ajustables, se adaptan a cualquier morfología.

seguridad
Con su triple sistema de frenado independiente, estos retractos garantizan un frenado controlado para un entorno de trabajo seguro. El panel de techo con paneles proporciona una ventana para la visibilidad en el centro y en todas las estanterías.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)