Modelo de elevación de escala, Yale reduce la fatiga del operador

InfoWeb Marketplace

Modelo de elevación de escala, Yale reduce la fatiga del operador
jueves, 5 de septiembre de 2013Descripción :
Yale añade un modelo ergonómico de elevación de tijera a su serie de controladores de tierra MO

Yale acaba de lanzar un cuarto modelo de recogedores de pedidos en su serie MO. Este nuevo modelo de elevación de tijera ofrece a los operadores considerables ventajas en términos de recogida y ergonomía.

El mecanismo de tijera montado en el MO20P ayudará a reducir la dificultad para los operadores que recogen casos pesados ??o voluminosos a alturas de hasta 690 mm. Los operadores que manejan doble Europaletas sentirán una clara sensación de bienestar porque no tendrán que doblarse ni estirarse constantemente.

Ventajas en ergonomía y confort

En común en todos los carros de control de tierra de la serie MO Yale, existe el control de scooter fácil de usar que se maneja con las yemas de los dedos y tiene una dirección eléctrica. Permite al operador permanecer dentro de los límites del carro: se reduce la dolor y se protege mejor.

Una gran plataforma abierta, por lo tanto muy accesible, permite a los operadores cruzar fácilmente el carro para recoger de ambos lados, sin tener que ir alrededor del carro o paleta, si es necesario, para acceder a las cargas de ambos lados de la calzada.

Todo el piso de la plataforma sirve como detector de presencia. Esto permite al operador conducir el carro en cualquier posición de pie que sea más cómoda. Un agradable toque en la espalda y una plataforma que absorbe los golpes también contribuyen al bienestar del operador.

Los controles montados lateralmente pueden sustituir a los del compartimento de conducción. Permiten al operador caminar a lo largo de la plataforma cuando las cajas están en muelles adyacentes, reduciendo así el número de paradas, reinicios, ascensores y bajadas que el operador debe realizar. Por lo tanto, el dolor es menos grave y la productividad se incrementa.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)