Mini-bomba de vacío LEMAX: económica en todo menos en el rendimiento de COVAL

InfoWeb Marketplace

Mini-bomba de vacío LEMAX: económica en todo menos en el rendimiento de COVAL
miércoles, 12 de junio de 2013Descripción :
Después del lanzamiento del LEM en 2009, un módulo de vacío de nueva generación que integra todas las funciones de la bomba de vacío en una huella compacta, COVAL da otro paso con el LEMAX. Se hace hincapié en esta novedad, en el ahorro de energía mediante un control y una regulación constantes.

Tecnología de control de ahorro de aire (ASC) en el corazón de LEMAX

Con esta nueva mini-bomba, la palabra clave es ahorro de energía. De hecho el LEMAX integra por primera vez la tecnología ASC (AIR SAVING CONTROL). Genera un ahorro de energía entre 60 y 97% dependiendo de la aplicación.

El ASC actúa para limitar el consumo de energía a dos niveles:

• El aire sólo se consume para crear un vacío y permitir que la pieza de trabajo sea agarrada y movida. Una vez alcanzado el nivel de vacío ajustado, se cierra una válvula, permitiendo que la pieza de trabajo se mantenga sin ningún gasto energético. Si el nivel de vacío disminuye, se genera un retorno de aire hasta que vuelve al valor inicial.

• CSA analiza la aplicación y se adapta a las partes impermeables o porosas para optimizar el funcionamiento y el consumo de energía.

El LEMAX también se beneficia de todos los avances tecnológicos de COVAL:

Modularidad: LEMAX se adapta a las necesidades del integrador y del usuario. Está disponible en 6 configuraciones: tres diámetros de boquilla estándar (1, 1,2, 1,4 mm) que permiten un flujo de succión de 29 a 70 Nl / min (vacío máximo 90%).

Se puede equipar con una electroválvula normalmente cerrada (NC) o normalmente abierta (NO). Esta variante se recomienda para aplicaciones donde la seguridad de la pieza de trabajo debe ser asegurada imperativamente durante una ruptura eléctrica inesperada, incluso en caso de una fuga (seguridad positiva).

Ámbitos de empleo

COVAL recomienda el uso de LEMAX para el agarre de piezas impermeables en los siguientes materiales: vidrio - plástico - madera recubierta - chapa ...

Las industrias en cuestión son: Embalaje - Robótica? Plástica

Aplicaciones: sujeción, transferencia.

LEMAX, lo que hace la diferencia

• Tecnología ASC: reducción del consumo de energía del 60 al 97%

• Regulación integrada: reducción del consumo de energía, consumo y nivel de ruido

• Pequeña huella: montaje cerca de ventosas para mayor eficiencia

• Ajustar la hora: 2 veces más rápido que la tecnología multietapa

• Anti-obstrucción: Gracias al silenciador estándar, sin mantenimiento

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)