MBR 3000 de SSI SCHAEFER: Un nuevo sistema de estanterías de borde de cadena

InfoWeb Marketplace

MBR 3000 de SSI SCHAEFER: Un nuevo sistema de estanterías de borde de cadena
jueves, 11 de septiembre de 2008Descripción :
El bastidor MBR3000 es adecuado para recoger y preparar pedidos para piezas que ahorran espacio, especialmente en empresas que utilizan el principio Kaizen o Lean Manufacturing.

Esta cadena está destinada a todo tipo de industrias (automoción, mecánica, electrónica ...) así como a proveedores de piezas industriales.



La ergonomía es un punto importante en el diseño del MBR3000. De hecho, los estantes inclinados permiten que las bandejas se deslice hacia el lado del muestreo, lo que evita cualquier esfuerzo innecesario. Las paredes de separación se pueden colocar a voluntad en los estantes con un paso de 41 mm y la altura de los estantes se puede ajustar con un paso de 53 mm. Esto permite una adaptación y personalización del estante a la longitud y altura de los productos almacenados.

Estanterías antiestáticas (ESD) Están fabricadas enteramente en zinc para proteger los componentes electrónicos de los peligros de descargas electrostáticas incontroladas.

Y la seguridad no se deja atrás: para proteger al preparador de posibles caídas, los contenedores son detenidos por un haz limitador. Del mismo modo, las escaleras están equipadas con guías laterales para evitar que los sumideros se resbale o se caiga.

El sistema de doble profundidad tiene escalas básicas y escalas adicionales para adaptar las estanterías a las necesidades del cliente. El sistema de estantería de borde de cadena MBR3000 tiene una ventaja económica considerable ya que su diseño fue diseñado para guardar la segunda escala, la central. Gracias a los largueros, la estabilidad y la seguridad se mantienen a pesar de la eliminación de las escaleras.

La estantería de doble profundidad es particularmente adecuada para rotaciones de piezas altas de acuerdo con el principio FIFO (First In First Out). Los bastidores se suministran en la parte trasera y la recogida se lleva a cabo en la parte delantera sin pérdida de tiempo o inconvenientes para el operador.

Otra ventaja del MBR3000: es muy sencillo de instalar. De hecho, las escalas y los componentes están preensamblados y pueden montarse sin tornillos o pernos. Soportan cargas de 2,5 toneladas por palmo.

Búsquedas relacionadas conAlmacenamiento, Estanterías

Presupuestos agrupados (0)