Markem-Imaje aporta una mayor conectividad a su codificador de tinta de gran carácter 4020

InfoWeb Marketplace

Markem-Imaje aporta una mayor conectividad a su codificador de tinta de gran carácter 4020
domingo, 26 de octubre de 2008Descripción :
Una nueva opción disponible en el codificador 4020 proporciona a los clientes la conectividad que necesitan para integrar y automatizar sus procesos de marcado de cartón en sus líneas de producción.

La caja de entrada / salida del codificador de tinta grande 4020 proporciona una conexión sencilla y sin protocolo a través de un puerto de interfaz dedicado, lo que permite opciones de entrada y salida adicionales. Por lo tanto, la impresora se beneficia de una mayor funcionalidad, incluida la capacidad de etiquetar correctamente los cartones aleatorios.

Es esencial que al final de la línea de producción el código correcto esté marcado en el producto adecuado, explica Martin Dijkstra, gerente de producto de la gama de impresoras de inyección de tinta de gran formato de Markem-Imaje.

Las celdas instaladas al final de cada línea informan a la impresora de la aproximación de un cartón a través de la caja de entrada / salida. A continuación, se selecciona e imprime el mensaje apropiado.

Para algunas aplicaciones, la altura del cartón permite identificar su contenido y su destino. En este caso también, las celdas conectadas a la caja de entrada / salida activan la combinación correcta de cabezales de impresión para imprimir el mensaje exacto.

La instalación y programación de la caja de entrada / salida es rápida y fácil gracias a la interfaz intuitiva. Los usuarios actuales de los 4020 que buscan una mayor conectividad en su proceso de marcado pueden beneficiarse de mejoras a menor costo.

El codificador de chorro de tinta de caracteres grandes 4020 ha aportado una mayor facilidad de uso y rendimiento en la impresión de chorro de tinta de impresión de gran tamaño. Desde su lanzamiento en 2006, la flexibilidad del 4020 se ha demostrado en una amplia gama de aplicaciones, controlando hasta cuatro cabezales de impresión para una altura de impresión de 8 a 64 mm. Varias líneas de texto se pueden imprimir simultáneamente en la parte inferior, superior y lados de un cartón.

Este codificador de inyección de tinta de gran carácter cuenta con una gran pantalla gráfica retroiluminada, iconos intuitivos y menús en el idioma local: todo lo que puede simplificar el uso diario. Los usuarios también disfrutan de conectividad de alta velocidad que simplifica la integración en todas las líneas de producción.

Ahora, gracias a la mayor conectividad proporcionada por la caja opcional de E / S, las capacidades del 4020 han sido extendidas para asegurar una marcación automática y confiable al final de la línea de producción.

Google_ad_client = "ca-pub-1856499900792921"; Google_ad_slot = "6365035811"; Google_ad_width = 468; Google_ad_height = 60;

Búsquedas relacionadas conIdentificación, RFID

Presupuestos agrupados (0)