Markem-Imaje 1050 Thermal Inkjet Coder

InfoWeb Marketplace

Markem-Imaje 1050 Thermal Inkjet Coder
jueves, 12 de junio de 2014Descripción :
Este nuevo codificador térmico de inyección de tinta Markem Imaje le permite imprimir números de serie de alta resolución, así como complejos códigos de barras 1D y 2D en líneas de producción rápidas.

El codificador de tinta térmica 1050 satisface las necesidades de los sectores de agroalimentación, bebidas y drogas, entre otros. El nuevo codificador 1050 también sobresale en la codificación de los cartones en entornos polvorientos, húmedos y corrosivos.

Este codificador produce textos, logotipos y gráficos muy densos en resoluciones de hasta 600 ppp, incluso en líneas de producción rápidas.

La calidad de la impresión a alta velocidad se explica por la forma muy precisa en la que se controlan las 600 boquillas contenidas en cada cabezal de impresión. Mediante el uso de la densidad de puntos - entre 1 y 600 - se optimiza la impresión. La flexibilidad en la elección de los cabezales de impresión permite imprimir códigos con una altura entre 12,7 mm y 50,8 mm.

El mantenimiento reducido del codificador 1050 se debe a la doble función de los cartuchos de tinta: cabeza de impresión y depósito de tinta, sin partes móviles. Simple y eficiente gracias a la rápida inserción y retirada de los cartuchos mediante enclavamiento, el 1050 limita al máximo las paradas de producción, garantizando así una alta disponibilidad del equipo.

El codificador 1050 tiene una interfaz de usuario WYSIWYG intuitiva e intuitiva, idéntica a la de otros productos Markem-Imaje, incorporada en una pantalla táctil de 7 pulgadas. Por último, el modelo es totalmente compatible con el software de codificación Markem-Imaje CoLOS® opcional, que puede utilizarse para gestionar varios tipos de codificadores Markem-Imaje en red.

Búsquedas relacionadas conIdentificación, RFID

Presupuestos agrupados (0)