MARKEM 5200 y 5400 Encoders de inyección de agua caliente

InfoWeb Marketplace

MARKEM 5200 y 5400 Encoders de inyección de agua caliente
lunes, 6 de octubre de 2008Descripción :
Ambos modelos de codificador pueden imprimir simultáneamente dos caras de un cartón en tiempo real y satisfacer las exigentes condiciones de los entornos industriales.

Los codificadores 5200 y 5400, con cabezales de impresión con 256 chorros direccionables, ofrecen impresiones perfectamente legibles (100% de lectura de códigos de barras y EAN 128), incluyendo superficies irregulares (papel corrugado o reciclado), superficies brillantes, películas plásticas flexibles y rígidas Y hasta películas retráctiles.

El 5200 puede controlar dos cabezales de impresión y el 5400, hasta cuatro cabezales. Estos dos modelos de encoders ofrecen un tiempo medio entre dos fallas (MTBF) de 16.000 horas.

Tinta sólida Touch Dry®:

Esta fiabilidad de impresión se logra mediante el uso de la tinta exclusiva Touch Dry®. Esta tinta libre de disolvente, en forma de bloques sólidos, se licúa antes de ser lanzada sobre un soporte y seca instantáneamente al contacto.

La impresión evita así los problemas de migración de tinta y los efectos de "transferencia" asociados con el uso de tintas líquidas. Disponible en 4 colores (negro, azul, verde y rojo), evita el almacenamiento de cartón preimpreso y ofrece la posibilidad de reemplazar el pan de tinta del tanque sin derramarlo alrededor del dispositivo.

Además, los codificadores 5200/5400 tienen una función de purga automática. Por lo tanto, la marca no se ve afectada por la condensación o la humedad: en el caso de almacenamiento de cartones impresos en un ambiente húmedo (o sometido a cambios de temperatura), la tinta Touch Dry®, al igual que las tintas líquidas, evita el fenómeno de penetración y difusión De la tinta en el soporte, lo que hace que la marca y los códigos de barras sean ilegibles.

Fácil programación:

A través de la pantalla de interfaz, el operador selecciona y modifica la información a imprimir, y accede directamente a los parámetros y funciones de diagnóstico del codificador. El software CoLOS

Create Professional le permite crear y editar formatos de impresión intuitivamente desde una PC. El software CoLOS Enterprise reúne CoLOS Create Professional y permite administrar y controlar el equipo de marcado de una línea de producción.

Búsquedas relacionadas conEquipo de almacén

Presupuestos agrupados (0)