Marcado láser Arex 50 de Datalogic

InfoWeb Marketplace

Marcado láser Arex 50 de Datalogic
viernes, 20 de junio de 2014Descripción :
Con un rango de potencia de 10W a 50W, este sistema de láser de fibra pulsada ha sido diseñado para la marcación directa de piezas (DPM) y grabado en piezas metálicas y componentes.

La amplia gama de potencia disponible combinada con un cabezal de lectura mejorado, un nuevo diseño de rack y funciones avanzadas LIGHTER permiten un alto rendimiento en términos de flexibilidad, fiabilidad y facilidad de instalación.

Se trata de un nuevo equipo de marcado láser que se ha mejorado en velocidad y productividad en una amplia gama de materiales y procesos.

Sus principales ventajas:

Fuente de láser de alta potencia con excelente calidad de haz y fuga cero: Grabado y grabado profundo en la industria automotriz y de manufactura general.

Marcado más rápido y mejor (Hasta 3 veces más rápido en comparación con Arex 20), manteniendo una alta calidad de marcado: ideal para líneas de producción de alto rendimiento y procesos que requieren operación 24/7.

Adecuado para una amplia gama de materiales: Arex 50 ofrece un excelente rendimiento en términos de contrastes y velocidad. Sobre superficies de polímero termoplástico (por ejemplo PS, ABS PET y PBT). Lo que normalmente muestra un rendimiento de marcado incompatible.

Marcaje negro claro y recocido altamente resistente sin hincharse ni agrietarse con alta productividad: alto contraste en superficies metálicas.

Búsquedas relacionadas conIdentificación, RFID

Presupuestos agrupados (0)