La empresa alsaciana es reconocida como el especialista en diseño, fabricación y comercialización de carpas y estructuras para eventos, edificios para la industria y comunidades locales.

Ya sea en marco de aluminio, acero o madera, los textiles cubren nuestras estructuras y edificios reconocibles desde lejos por su estética, ofrecen ciertas ventajas: velocidad de instalación y construcción, diferentes soluciones de anclaje y lastre, modularidad, movilidad. , confort acústico, brillo natural, respeto por el medio ambiente, respeto por las plantillas de las diferentes federaciones deportivas vigentes, personalizables a voluntad.

Losberger también acaba de completar su oferta al crear una división de construcción que ofrece soluciones de construcción tradicionales en marco de acero, marco de madera o cubierta de tanque de acero mixto que cumplen con las últimas restricciones en términos de aislamiento térmico en particular.

Losberger RDS, una subsidiaria de propiedad absoluta de Losberger France, con sede en París, está especializada en estructuras y edificios para la seguridad civil y militar.

Por último, una actividad histórica de cubiertas de seguridad para piscinas, que se beneficia del mismo proceso industrial que las estructuras y conocida bajo la marca Walter Piscines, completa los intercambios de nuestra empresa.

Trabajadores especializados, ingenieros, vendedores dedicados, nuestro equipo de 120 personas, profesionales y motivados, escuchan constantemente sus necesidades para convertir sus proyectos en realidad. Una empresa a escala humana que ha conservado las fortalezas de la artesanía (proximidad con sus clientes, capacidad de respuesta, búsqueda constante de calidad, servicio) al tiempo que ofrece los beneficios de un proceso industrializado (reduce el tiempo de montaje, la optimización). ¿Inversión y costos operativos, bajo impacto ambiental, productos estándar y repuestos en stock?).

Presupuestos agrupados (0)