Los palets de mano Jungheinrich se adaptan a las necesidades del cliente

InfoWeb Marketplace

Los palets de mano Jungheinrich se adaptan a las necesidades del cliente
domingo, 5 de octubre de 2008Descripción :
Aparte del modelo estándar, los transpaletas manuales Jungheinrich están disponibles en versiones "silenciosas", "desmontables" o "de acero inoxidable" o "semi-inoxidables".

El Jungheinrich AM 2200 es una necesidad cuando se necesita mover manualmente objetos a distancias cortas. Lleva hasta 2.200 kg de carga sin esfuerzo. Gracias al diseño ergonómico de los elementos de mando, el camión puede ser maniobrado con una sola mano por el operador, con facilidad y seguridad, ya sea con la mano izquierda o la mano derecha.

La opción "bomba de flujo rápido" permite despegar desde el suelo de las paletas hasta 120 kg en solo 3 movimientos de la barra de tracción. Gracias a su pequeño ancho, el AM 2200 se puede maniobrar muy fácilmente, incluso en los espacios más reducidos.

Aparte del modelo estándar, los transpaletas manuales de Jungheinrich también están disponibles en una versión "libre de ruido". "Las tiendas de comestibles o los minoristas de bebidas en zonas residenciales aprecian especialmente estos carros", explica Sebastian Hüther, Gerente de Producto para Camiones de Palés de Mano en Jungheinrich. Dependiendo de la superficie en la que se esté desplazando y de su carga, la AM 2200 puede reducir hasta un 50% la contaminación acústica. El rendimiento de sonido mejorado de la AM 2200 incluye la adición de anillos de retención adicionales, el uso de ruedas silenciosas y almohadillas aislantes especiales.

El nuevo concepto de camión de palets manual AM 20t de Jungheinrich abre nuevas perspectivas en términos de movilidad y flexibilidad. El AM 20t es realmente desmontable en dos partes en pocos segundos. Cada uno de estos dos componentes, que pesan aproximadamente 30 kg, puede ser transportado fácilmente por una persona y cargado en un camión o vagón. Las manijas especiales permiten que el transpaleta sea levantado fácilmente cuando está desmontado.

Este transpaleta tiene las mismas características principales que un transpaleta manual tradicional de la gama Jungheinrich: al igual que sus "hermanos" no desmontables, está equipado con anillos de cromo en las ruedas y sus juntas, Necesita ser engrasado, garantizando una longitud particularmente larga vida de servicio.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)