Nuestra misión es abordar los desafíos logísticos y operativos más comunes en la cadena de suministro mediante la reducción de las necesidades de transporte, la eliminación de residuos de envases y la oferta de productos que son más fáciles de usar.

Todas las operaciones se agrupan en la fábrica "Hog Works", nuestra oficina central en Sheffield, Reino Unido. Es en esta antigua fábrica de cañones renovada de 11,000 m² a orillas del río Don que se lleva a cabo el diseño, desarrollo y fabricación de nuestros productos. Tenemos todo el equipo necesario, comenzando con las prensas de moldeo por inyección Engel, una lavadora de capas intermedias MART de última generación y nuestro propio "centro de innovación e ideas", la verdadera materia gris de nuestra fábrica. .

El respeto por el medio ambiente es una consideración primordial, no solo en el diseño de un nuevo producto, sino también en todo el proceso de fabricación. De hecho, todos nuestros productos pueden fabricarse a partir de material reciclado, utilizamos un sistema de enfriamiento independiente, buscamos recuperar el calor de nuestras máquinas para calentar la fábrica, nuestro sistema de lavado funciona sin detergente y nos reciclamos a nosotros mismos. incluso todas las partes usadas o superfluas y escombros (caídas).

Presupuestos agrupados (0)