Liftruck® de SCAGLIA INDEVA: un manipulador electrónico integrado en un transpaleta o carretilla elevadora

InfoWeb Marketplace

Liftruck® de SCAGLIA INDEVA: un manipulador electrónico integrado en un transpaleta o carretilla elevadora
sábado, 8 de noviembre de 2008Descripción :
El Liftruck®, que integra el equilibrador electrónico Liftronic con una carretilla elevadora o un transpaleta eléctrico, ha sido diseñado y mantenido por SCAGLIA INDEVA

Este producto es particularmente adecuado para el manejo de productos pesados ??y compactos como todos los materiales entregados en forma de bobinas.

En este caso, el Liftruck® incorpora un carro para el transporte de la paleta de la bobina, el INDEVA Liftronic con el brazo articulado y la cabeza orbital para el manejo de las bobinas.

Liftruck® es imprescindible para las industrias textiles, en los talleres de texturización, hilatura y tejeduría, para cargar las cestas hasta 5 metros de altura con carretes de 35/40 kilogramos de hilo. Un hombre puede hacer todo el ciclo de trabajo, que consiste en transportar los palets con los carretes de la revista en la bandeja, cargar los carretes en la bandeja, girarlos en 90 °, y recoger los pequeños Tubos y cartones, en el mismo carro .

La pinza del husillo le permite tomar y liberar el carrete rápidamente; Es posible liberar la bobina sólo cuando se apoya estable en la pila, lo que garantiza una buena seguridad.

El equilibrador electrónico Liftronic garantiza un manejo suave, preciso y rápido de las bobinas. La cabeza orbital está equipada con un dispositivo para ajustar el centro de carga de la bobina y un sistema para el cambio rápido del husillo, lo que permite tomar bobinas con un diámetro interno que varía de 70 a 150 mm.

El panel de control integrado en el Liftruck es desarrollado por Indeva, muy completo e intuitivo, que permite al operador trabajar al lado del carro. El panel incluye: un indicador de dirección, un indicador de carga de la batería, un volante con dirección asistida, manijas de control para mover el carro hacia delante o hacia atrás, un empujador de bloqueo y una tecla de arranque.

También es posible utilizar el Liftruck para el manejo de todo tipo de cajas pesadas y embalajes, adaptando una herramienta de vacío a la creación de vacío específico para la aplicación.

Características técnicas :

Capacidad máxima de elevación: 50kg

Máx. De desplazamiento vertical: 3000 mm

Max. Velocidad de elevación: 0.6 m / seg

Control: Electrónico 24 Volt C.C.

Consumo de energía: 700 VA

Articulado brazo Orbit-Arm®: 2 articulaciones de longitud personalizable.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)