Liftronic, un manipulador industrial inteligente de INDEVA

InfoWeb Marketplace

Liftronic, un manipulador industrial inteligente de INDEVA
martes, 1 de abril de 2008Descripción :
Este manipulador está diseñado para aplicaciones complejas y es compatible con todos los sistemas de enchufes accionados por energía.

Esta cuarta generación de manipuladores le da a INDEVA una nueva ventaja. Liftronic ofrece todas las ventajas de un manipulador inteligente:

Auto-equilibrado gracias a la integración de un dispositivo innovador con una nueva lógica basada en microprocesador que ajusta automáticamente el balance a la carga aplicada en tiempo real. El mango sensible elimina la inercia de empuje y hace que el sistema sea una extensión real del brazo del operador.

Comparado con un manipulador elevador o neumático, el Liftronic ofrece una velocidad de desplazamiento superior, una mayor precisión en el posicionamiento de la carga, una mayor maniobrabilidad y una medición automática del peso. Todas estas ventajas se traducen en un aumento real de la productividad, la ergonomía para el operador y la seguridad en el manejo de cargas delicadas.

Liftronic está equipado con un freno mecánico en caso de fallo de alimentación y un freno de motor que limita las velocidades de descenso excesivas. El Liftronic es ligero (40 Kg) lo que lo hace práctico y le permite ser fijado en una columna con brazos articulados, en el techo o en un carro deslizante sobre carriles de arriba, simple o con brazo articulado

Tecnología "MODULO" Indeva! Concepto innovador que permite el uso de módulos estándar (células de carga, unidad de control, mangos sensoriales, módulos de E / S ...) para acortar los tiempos de estudio y producción. Adaptarse a los cambios en las condiciones de trabajo es casi inmediato. "MODULO" también mejorará la confiabilidad y reducirá los costos de mantenimiento.

El Liftronic puede equiparse con una serie infinita de herramientas de agarre mecánicas, magnéticas o de vacío. Estas herramientas específicas son la fuerza de Indeva. Éstos son totalmente estudiados y diseñados por Indeva en Italia, en línea con las especificaciones del cliente.

La parte inteligente y específica de la herramienta de agarre se desarrollará en una de las 18 estaciones CAD de una de las oficinas de diseño de Scaglia. Por lo tanto, el diseño de herramientas de agarre complejas se puede contemplar a costes muy razonables.

Características técnicas :

- Capacidad máxima: 320 kg

- Alcance máximo: 4 metros

- Velocidad de elevación máxima: 36 metros / minuto

- Recorrido vertical: hasta 3 metros

- Control: electrónico

- Fuente de alimentación: 110/230 Voltios - 50/60 Hz

- Consumo máximo de energía: 700 VA

- Grado de protección: IP 54

- Temperaturas de funcionamiento: de 0 ° a 40 ° C

- Nivel de ruido: 20 dB A

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)