Lectores de código de barras con tecnología futura de Leuze Electronic

InfoWeb Marketplace

Lectores de código de barras con tecnología futura de Leuze Electronic
sábado, 19 de abril de 2008Descripción :
Estos lectores de código de barras BCL 500i son de uso flexible y, gracias a la conectividad de bus de campo, son rápidos de implementar.

Flexibilidad gracias a la diversidad de variantes:

La variedad de variantes de los lectores de código de barras electrónicos Leuze ofrece al usuario una gran flexibilidad para una amplia gama de aplicaciones. Tiene la opción de tres variantes ópticas para diferentes anchos de módulo, de 0,25 mm a 1,0 mm. Con campos de lectura idénticos, todos están disponibles como escáneres de línea, espejo giratorio o variantes de espejo inverso. Por otra parte, la óptica de alto rendimiento del BCL 500i con un ángulo de apertura óptica simétrica de ± 30 ° hace posible tener una gran apertura del campo de lectura con una gran profundidad de campo incluso en el área muy cercana.

Gracias a las interfaces de comunicación PROFIBUS o Ethernet TCP / IP integradas, así como al software integrado de configuración web-config, es posible tener una implementación rápida en las redes existentes mientras se tiene un manejo sencillo al poner en servicio. Hasta ahora, los nuevos dispositivos también ofrecen dos interfaces serie RS 232 o RS 422 y RS 485. Además, para la conexión en red, el multiNet específico de Leuze también está disponible. La conectividad de bus de campo integrada permite al usuario reducir el cableado complejo y casi siempre es sinónimo de mayor velocidad de transferencia de datos porque el cuello de botella adicional de Gateways se elimina.

Simplicidad de puesta en marcha y manejo:

La puesta en marcha se simplifica gracias al software de configuración único: webConfig. Le permite configurar completamente los dispositivos en cualquier navegador de Internet, directamente por el comando, ya la dirección a través de la interfaz USB. El software tiene una estructura de programa y guía de menú cómoda y orientada al futuro. Además, la interfaz está acondicionada para poder utilizar una llave USB como memoria externa de parámetros. Obviamente, funciones tales como actualización de firmware, documentación, supervisión y gestión de conjuntos de parámetros también son posibles.

El concepto de fijación bien diseñado también contribuye a la comodidad del manejo y ahorra especialmente el tiempo de montaje. De acuerdo con los requisitos, la técnica de cola de milano probada así como los tornillos M 4 x 6 permiten simplificar la fijación en la instalación. Ultralock ™ con tecnología de conexión M12 también permite una conexión rápida y segura incluso en condiciones de instalación estrictas. El ajuste y la parametrización se facilitan mediante una representación clara y transparente de los valores leídos en la pantalla multilingüe. El menú de menú es fácil de usar con cuatro teclas. Dos diodos adicionales proporcionan una visión general rápida del estado del dispositivo.

Alta disponibilidad de la instalación gracias a la tecnología de fragmentación de código (CRT):

Durante el funcionamiento, un rendimiento superior asegura una alta legibilidad. La tecnología innovadora del fragmento del código (CRT) también la asegura en procesos rápidos. Las ventajas de esta tecnología son particularmente eficaces con etiquetas invertidas en pequeñas alturas de etiquetas o con códigos que se leen con una posición muy oblicua con respecto al eje central. Incluso los códigos parcialmente dañados o sucios pueden ser decodificados.

Los nuevos lectores de código de barras BCL 500i ofrecen en su equipamiento y tecnología un rendimiento futuro que permite al usuario responder con flexibilidad a cada requisito específico de la aplicación, ahorrando tiempo y garantizando alta disponibilidad de la instalación, incluso en condiciones difíciles y con procesos cada vez más rápidos.

Búsquedas relacionadas conSistemas de Información

Presupuestos agrupados (0)