La torre autoexpandible de Enerpac (ESET), una solución independiente del pórtico que puede levantar cargas hasta 1.400 toneladas

InfoWeb Marketplace

La torre autoexpandible de Enerpac (ESET), una solución independiente del pórtico que puede levantar cargas hasta 1.400 toneladas
viernes, 19 de julio de 2013Descripción :
Enerpac comercializa la torre de expansión automática (ESET) de Enerpac, una solución de pórtico independiente que puede elevar cargas de hasta 1.400 toneladas a una altura de 75 metros. ESET combina los gatos de elevación de cables con una tecnología de pórtico y embrague para proporcionar una solución de elevación que de otro modo requeriría grúas anulares más grandes.

El ESET permite a las empresas construir el levantamiento por pórtico autónomo desde el suelo. El sistema de elevación está diseñado para garantizar una elevación efectiva con un volumen mínimo. En comparación con las grúas anulares más grandes, el ESET ofrece tiempos de respuesta más rápidos y reduce los costes de transporte. ESET es una solución de elevación óptima para una variedad de aplicaciones, tales como la construcción de vasijas de reactores en plantas petroquímicas, ensamblaje de sobres para aplicaciones de turbinas eólicas marinas y grúas elevadoras para astilleros.

ESET está disponible en muchas capacidades y alturas personalizadas y puede adaptarse al crecimiento futuro. Está construido con componentes estándar, lo que da a los clientes la posibilidad de moverse a mayores capacidades o alturas cuando sea necesario. Puede ser transportado en contenedores y montado en otro lugar. Además, ESET proporciona operaciones sencillas con el software de control propietario de Enerpac.

Como una solución de elevación líder en todo el mundo, ESET se ha utilizado en muchas industrias y en varios lugares. Actualmente se utiliza en refinerías, centrales nucleares y en la industria petroquímica. Por ejemplo, para una aplicación actual en Rusia, ESET se utilizará en las refinerías para colocar grandes tanques de petróleo.

Enerpac es un líder internacional en hidráulica de alta presión, con 28 oficinas en 22 países diferentes y más de 1.000 empleados. Enerpac produce miles de productos hidráulicos de alta presión que se distribuyen en todo el mundo. Enerpac se centra en el diseño de productos, desde el cilindro más pequeño hasta los sistemas completos de elevación y posicionamiento controlados por computadora, aumentando la productividad y haciendo que el trabajo sea más seguro y más fácil de lograr.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)