La primera computadora portátil endurecida capaz de leer códigos de barras cerca y lejos de Intermec

InfoWeb Marketplace

La primera computadora portátil endurecida capaz de leer códigos de barras cerca y lejos de Intermec
jueves, 14 de febrero de 2008Descripción :
Este ordenador es capaz de leer cualquier simbología de 15 cm a 15 m!

Intermec presenta el CK31ex, la primera computadora de mano que integra la tecnología de imagen EX25 near / far, capaz de leer cualquier simbología de 15 cm a 15 m. En el almacén, el CK31ex permite utilizar un único dispositivo para todas las necesidades informáticas (captura de datos, documentación por imagen ...), lo que aumenta la productividad y reduce los costes.

Su extenso alcance trae las ventajas de AIT (imagen de zona) a todas las operaciones de almacén actuales y futuras para el beneficio de nuevos usos.

El motor de exploración Intellibeam ™ EX25 de Intermec, equipado con el CK31ex, lee y decodifica códigos de barras lineales y bidimensionales, así como códigos compuestos y códigos postales de cerca y lejos, y en cualquier orientación.

También puede leer códigos de larga distancia impresos en papel normal, evitando la compra de papel de etiquetas especial, más caro, como es actualmente el caso.

Además, el operador no tiene que girar la muñeca o el objeto para leer los códigos, y por lo tanto trabaja más rápido y más eficientemente. El CK31ex también hace posible tomar fotografías para servir como prueba de entrega o operación y apoyar cualquier declaración de producto dañado, anticuado o sin sellar.

Su exclusiva tecnología de autofoco asegura una lectura precisa incluso en movimiento, cuando el brillo es bajo, o los códigos están dañados o colocados a una altura.

La computadora de mano CK31ex es compatible con aplicaciones de gestión de almacenes (WMS) que utilizan códigos de barras lineales. También es compatible con códigos bidimensionales (cada vez más utilizados en la empresa), ya sea para indicar más información sobre una superficie más pequeña o para cumplir con iniciativas de clientes y proveedores en sectores como: Automoción, aeroespacial y farmacéutica.

El CK31ex combina rendimiento y durabilidad en un sistema intuitivo diseñado para su uso en entornos de almacén y distribución. Está equipado con el sistema operativo Microsoft Windows CE.NET, una emulación de terminal de fábrica (opcional), una pantalla táctil VGA brillante y una radio WiFi 802.11 b / g compatible con Cisco, para garantizar la red inalámbrica más fiable y rápida.

Conforme a RoHS, el CK31ex tiene varias capacidades de teclado para usos tales como entrega y recepción, almacenamiento, recolección y inventario de almacén. Para las operaciones de lectura muy repetitivas, el usuario puede instalarse la opción del mango de la pistola extraíble.

El dispositivo también se basa en la Fundación SmartSystems ™ de Intermec, que proporciona un entorno único e integrado para el despliegue y la administración automatizados de sistemas en toda la empresa, ya sea in situ o remotamente.

Búsquedas relacionadas conSistemas de Información

Presupuestos agrupados (0)