La gama de montacargas BT Cargo C4D / G 150D-200D ahora cuenta con un nuevo mástil Toyota de alta visibilidad

InfoWeb Marketplace

La gama de montacargas BT Cargo C4D / G 150D-200D ahora cuenta con un nuevo mástil Toyota de alta visibilidad
domingo, 5 de octubre de 2008Descripción :
Este nuevo mástil no sólo proporciona una excelente visión de la carga y el entorno de trabajo, sino que también se caracteriza por excelentes cualidades de rigidez torsional.

La rigidez tórica de este nuevo mástil facilita el apilado seguro de cargas de todos los tamaños.

La comodidad del operador es notable con fácil acceso a la cabina gracias a la caminata de acceso intermedio y el área de la pierna; Además la cabina está totalmente suspendida sobre silent block, absorbedores de vibraciones directamente conectados al chasis.

El asiento de suspensión ajustable es muy cómodo y viene con un cinturón de seguridad de serie. Por lo tanto, la cabina es muy ergonómica y cuenta con los mejores equipos para el confort y la seguridad del operador.

Estos carros térmicos están equipados con dos potentes motores independientes hidrostáticos montados en las ruedas delanteras. Esto combinado con la gestión hidrostática electrónica ofrece altos niveles de rendimiento.

La aceleración y el frenado son óptimos al tiempo que limitan el consumo de energía y por lo tanto el impacto sobre el medio ambiente. Cabe señalar que la fábrica de Bolonia (Italia), donde se fabrican los cargadores frontales BT, posee la certificación medioambiental según la norma ISO14001.

La gama Cargo C4D / G 150D-200D incluye modelos con una capacidad de 1,5 a 2 toneladas equipados con motores diesel o de gas (Toyota 2.5 litros de motores diesel o 2.2 litros de gases de baja emisión). Su capacidad de elevación es de 7000 mm. La versión diesel con inyección directa y la versión de gas para uso en interiores y exteriores son muy versátiles.

Con su amplia selección de camiones, los modelos Cargo CBD / G 15-20 son uno de los buques insignia de la gama Cargo BT.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)