La gama Cognex DataMan 8050 ofrece una velocidad y precisión sin precedentes a un precio competitivo

InfoWeb Marketplace

La gama Cognex DataMan 8050 ofrece una velocidad y precisión sin precedentes a un precio competitivo
martes, 10 de junio de 2014Descripción :
El nuevo DataMan 8050 amplía aún más la gama de aplicaciones de imagen
Cognex Corporation, líder mundial en visión mecánica, anuncia el lanzamiento de sus cabezas de ducha industriales más rápidas y económicas, la serie DataMan® 8050. Con una carcasa reforzada diseñada para soportar las duras condiciones del taller y equipada con códigos de barras de lectura de Cognex, la serie DataMan 8050 puede leer rápida y fácilmente todos los códigos de barras, incluso los más difíciles.
"Los nuevos modelos DataMan 8050 y 8050X están aprovechando el éxito de nuestro DataMan 8500® handheld, el punto de referencia para los códigos DPM industriales", dijo Carl Gerst, Vicepresidente y Director de la División de Productos de Identificación. "Los DataMan 8050 y 8050X proporcionan una lectura rápida y fiable de códigos de barras en nuevas y extensas aplicaciones de lectura de códigos en la tienda, ya sean etiquetas, marcados con láser o impresos a chorro de tinta.
Rendimiento de alta velocidad, incluso con los códigos de barras más difíciles

Los modelos DataMan 8050 y 8050X (patente pendiente) son ideales para muchos sectores industriales, tales como automoción, electrónica de consumo, aeronáutica y embalaje. Con los algoritmos patentados 1DMax + con tecnología Cognex Hotbars ™, los DataMan 8050 y 8050X ofrecen excelentes prestaciones de alta velocidad incluso en códigos de barras dañados, con chorro de tinta o sin contraste. Los potentes algoritmos 2D de Cognex permiten al DataMan 8050 descodificar rápidamente una gran variedad de simbologías 2D, incluyendo DataMatrix, QR, PDF417 y Aztec.
Diseño industrial modular y personalizado

El diseño modular del DataMan 8050 se adapta a las necesidades de comunicación del cliente, teniendo en cuenta su constante evolución. Equipada con módulos de comunicación cableados o inalámbricos, la serie DataMan 8050 soporta comunicaciones industriales estándar, incluyendo USB, teclado USB, interfaz RS-232 y comunicación inalámbrica Bluetooth a una estación base. Diseñado para ambientes de trabajo desafiantes, el DataMan 8050 Series ofrece robustez industrial, así como una gama de cables y accesorios complementarios.

Búsquedas relacionadas conIdentificación, RFID

Presupuestos agrupados (0)