La carretilla térmica STILL RX70, un compromiso con la economía sostenible

InfoWeb Marketplace

La carretilla térmica STILL RX70, un compromiso con la economía sostenible
domingo, 20 de abril de 2008Descripción :
Este carro térmico RX70 (2,2t a 3,5t) se utiliza en ambientes de trabajo pesado, carga, descarga de camiones y transporte de mercancías. Está pensado para muchos sectores de actividad.

El costo real de una carretilla elevadora se determina teniendo en cuenta todos los costos asociados con ella. Este enfoque integra todos los gastos incurridos durante el período de uso de un producto: no sólo los costes de implantación (compra / arrendamiento) sino también los costes que genera a través de su consumo (lubricación, combustible ...) y su mantenimiento , piezas de repuesto ...). Es la noción de economía sostenible que STILL ha tenido en cuenta para la creación de la RX70.

El RX70 tiene el consumo de energía más bajo del mundo: sólo 2.5l / h *. Cuenta con un potente sistema de accionamiento que incluye:

- Un generador accionado por un motor térmico

- Control inteligente

- Un motor eléctrico con transmisión sin contacto, exclusivamente magnético.

¡Ningún contacto, ninguna fricción, así que ningún desgaste!

Gracias a este sistema de accionamiento optimizado, el RX70 revoluciona el mundo del camión: la velocidad del motor que alimenta el generador se ajusta automáticamente al valor mínimo, como una sexta marcha en los coches. Esto reduce el consumo en un 5% y reduce el nivel de ruido.

El RX70 es el único camión en el mundo con tecnología híbrida. Tiene las ventajas de diesel y eléctrico. Extremadamente potente y robusto como un diesel, también se beneficia de la finura y la seguridad de uso de un carro eléctrico. El control electrónico de su motor permite una adaptación continua y una eficiencia energética óptima en todas las condiciones de uso.

El frenado eléctrico también ofrece muchas ventajas prácticas: frenado sin desgaste, lo que también elimina los costes de mantenimiento. Además, una simple liberación del acelerador es suficiente, incluso en las laderas más empinadas para inmovilizar el camión.

El RX70 ofrece una visibilidad única en el mundo: delante, con el gran parabrisas bajado y la disposición ergonómica de los instrumentos permiten una visión clara en las puntas de la horquilla. En la parte superior, la delgadez de los pilares del techo y las grandes ventanas de seguridad dan la vista de las cargas levantadas. Y al revés, el contrapeso deja un lugar máximo para la visibilidad. Esta visibilidad fue probada por el ADAC que colocó el RX70 en el número 1 todas las categorías combinadas.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)