Konecranes ofrece una variedad de montacargas versátiles para puertos

InfoWeb Marketplace

Konecranes ofrece una variedad de montacargas versátiles para puertos
lunes, 11 de mayo de 2015Descripción :
Konecranes ofrece una amplia gama de grúas elevadoras, montacargas y servicios para aumentar la productividad portuaria. Sujetos a exigencias numerosas y muy estrictas, los puertos, terminales, estaciones de carga y vías fluviales requieren soluciones individuales y eficientes para satisfacer las necesidades de sus operaciones de transporte y manipulación. Con muchos años de experiencia en este campo, Konecranes desarrolla y fabrica grúas elevadas personalizadas de alto rendimiento y potentes y robustas montacargas. La empresa ofrece a sus clientes ventajas significativas, así como servicios de mantenimiento y reparación que ayudan a aumentar la disponibilidad y longevidad de sus grúas y equipos de elevación.
La gama de productos de Konecranes para actividades portuarias cubre una amplia gama de equipos, incluyendo pórticos de puerto, componentes y potentes montacargas. La empresa también ofrece servicios de mantenimiento para todo tipo de equipos de elevación y grúas, así como máquinas herramienta. Basada en una red de mantenimiento estrechamente vinculada y cercanía a sus clientes, Konecranes garantiza una intervención rápida y procesos de enrutamiento eficientes.
Portales RTG, sinónimo de mayor productividad
Gracias a las soluciones de enrutamiento más eficientes, es posible garantizar una mejor productividad, como lo demuestran las grúas pórtico Konecranes (RTG) utilizadas en la manipulación de contenedores. Los pórticos RTG no sólo están diseñados para cumplir con los requisitos de rendimiento habituales, sino que también ofrecen muchas características innovadoras en modelos estándar que mejoran la productividad y la fiabilidad del equipo mientras que el mantenimiento. Dependiendo de las necesidades y del plan de negocio actual, los pórticos RTG ofrecen todas las funciones de transmisión necesarias, ya sea en forma de un simple motor híbrido diesel-eléctrico o eléctrico puro.
Desempeño impresionante sin hidráulica: Las grúas pórtico Konecranes RTG no requieren ningún sistema hidráulico para avanzar, controlar el oscilación o posicionar el esparcidor con precisión. Esta ventaja aumenta la fiabilidad del equipo, pero también reduce los períodos de inactividad, los costes de mantenimiento y las piezas de repuesto - y es tanto más valioso dado las condiciones extremas Conozca los puertos.
Goliat, una grúa gigante que sirve a astilleros
Mientras que Konecranes es un proveedor global líder de todo tipo de grúas de manipulación de contenedores, Konecranes también ofrece grúas a astilleros para el manejo de carga a granel. Los gigantes de portales Goliath para astilleros, grúas pórtico y otras grúas que manejan el transporte a granel impresionan por su impresionante tamaño y rendimiento. Goliat, el puerto portal más grande del mundo fabricado por Konecranes para un astillero brasileño, es un buen ejemplo. Sus dimensiones y rendimiento hablan por sí solos: una envergadura de 210 metros, una altura de 117 metros y una capacidad de elevación de 2.000 toneladas. Así es como Konecranes, con dimensiones sin precedentes, aumenta la productividad de las operaciones.
Robusto y respetuoso con el medio ambiente
Las carretillas elevadoras propuestas por Konecranes utilizadas en puertos, terminales y estaciones de carga muestran claramente que incluso los apiladores son capaces de ser muy productivos y eficientes en operaciones portuarias. Nuestra gama incluye apiladores de contenedores, apiladores de manipulación especiales, apiladores, pero también montacargas para buques de carga. Nuestra gama de apiladores incluye apiladores para contenedores vacíos y llenos con capacidad de elevación entre 8 y 45 toneladas, así como carretillas elevadoras capaces de elevar entre 10 y 65 toneladas. Los camiones apiladores han sido diseñados para manejar cargas entre 10 y 80 toneladas de manera eficiente.
Konecranes pretende mantenerse a la vanguardia de los mayores proveedores de apiladores del mundo debido a su orientación futura y sostenibilidad. Basta con ver las carretillas elevadoras con una capacidad de elevación de 45 toneladas para la manipulación de contenedores. El primer apilador del mundo con un motor diesel / eléctrico híbrido, un asidero hidráulico eléctrico y un tanque de energía, reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en al menos un 30 por ciento.
Un servicio de rendimiento para procesos transparentes y eficientes
Asumiendo que el mantenimiento no es un fin en sí mismo, sino uno de los criterios más importantes para aumentar la eficiencia y productividad de las operaciones de enrutamiento en el sitio de sus clientes, Konecranes propone, a través de su red de mantenimiento global, servicios especializados de mantenimiento y modernización de todas las grúas y Equipo, independientemente de su marca.
En este contexto, por lo tanto, es importante que los datos de uso y consumo de estos últimos sean transparentes. Estos pueden obtenerse cuando el equipo está asociado con ofertas de servicios de Konecranes tales como la inspección de la condición del cable RopeQ, la inspección de la vía RailQ, el análisis de fiabilidad del CRS, la fiabilidad de la grúa) o que utiliza los servicios remotos de TRUCONNECT. Utilizadas en operaciones de mantenimiento y reparación, estas ofertas de servicios de Konecranes ayudan a mejorar tanto la disponibilidad como la durabilidad de grúas y equipos de elevación.
Por ejemplo, TRUCONNECT puede monitorear el uso de potentes montacargas en línea: los datos proporcionados incluyen información sobre el consumo de combustible, así como la duración, las rutas utilizadas o los pesos de los diferentes camiones. Gracias a TRUCONNECT, también es posible gestionar las operaciones de manera más eficiente y así ahorrar tiempo y dinero. Este servicio también permite aumentar la disponibilidad, la seguridad y la durabilidad de los apiladores y camiones apiladores.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)