Jungheinrich lanza una nueva versión de camiones de transmisión hidrostática

InfoWeb Marketplace

Jungheinrich lanza una nueva versión de camiones de transmisión hidrostática
sábado, 8 de noviembre de 2014Descripción :
El sistema de control de esta nueva generación de carros aumenta la eficiencia energética, lo que permite alcanzar rendimientos excepcionales con un consumo extremadamente bajo.
Numerosas mejoras acompañan a estos nuevos carros

=> Nueva bomba de desplazamiento variable: mejora de la eficiencia energética hasta un 20%
Además de las mejoras estéticas, una nueva bomba de desplazamiento variable sustituye a la bomba de desplazamiento fijo que se utilizaba anteriormente en la serie 4s. "La bomba proporciona la cantidad de aceite necesaria para el sistema hidráulico", dice Scheithauer. Una mejora en la eficiencia energética del ascensor y las funciones hidráulicas, que pueden ser hasta un 20%. "Bosch Rexroth es el proveedor de motores de bomba de desplazamiento variable y rueda.El sistema de control logra esta eficiencia excepcional y bajo consumo.

=> Reducción de costes y baja emisión de contaminantes
No sólo el motor diesel, que está equipado con un filtro de partículas como estándar, cumple con las normas medioambientales europeas, sino que también contribuye, al igual que otras innovaciones, a una mejora en la eficiencia energética de los camiones. "El consumo disminuye aproximadamente un 8% en promedio para toda la serie", dice Scheithauer. "Ahorra combustible, reduce las emisiones de CO2 y contribuye a proteger el medio ambiente".

=> Un nuevo polo compacto: mejor visibilidad hasta un 85%
Además, los carros térmicos serie Jungheinrich 3 y 4 están equipados con un nuevo y más compacto mástil. El campo de visión se amplía por el montaje compacto de las secciones del mástil, la disposición optimizada de mangueras y las dos aberturas en el travesaño.
El diseño de la cabina del conductor garantiza una excelente visibilidad de la carga y de las puntas de los brazos de la horquilla. La ventana de cristal de seguridad sin travesaño hace posible tener una vista despejada hacia arriba para las operaciones de almacenamiento y recuperación. El borde superior del contrapeso asegura una visión clara hacia la parte trasera.

=> Construcción segura: centro de gravedad más bajo y mejor estabilidad
Los calentadores Jungheinrich con transmisión hidrostática ofrecen un alto grado de seguridad a diario. Su bajo centro de gravedad garantiza una excelente estabilidad. La estabilidad del camión depende principalmente del diseño específico del contrapeso y del anclaje superior del eje trasero. Por lo tanto, cualquier programa electrónico adicional es superfluo. Este principio se ha aplicado desde 2004 en las carretillas elevadoras diseñadas por Jungheinrich.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)