Jungheinrich lanza un sistema completo de trenes de remolque

InfoWeb Marketplace

Jungheinrich lanza un sistema completo de trenes de remolque
viernes, 20 de junio de 2014Descripción :
Estos remolques permiten procesar simultáneamente varias órdenes de transporte, aliviar los procesos de producción y garantizar una seguridad fiable de la línea de suministro

Jungheinrich propone dos tipos de remolques de manipulación:

GTP Trailer

El remolque GTP de Jungheinrich es un remolque pórtico que puede transportar cargas de hasta 1,6 toneladas. Estos remolques hechos de chapa de acero de alta calidad están equipados con pórticos sin vigas transversales para que el operador pueda tener una visión sin obstáculos de todo el tren de remolques.

La carga y descarga de remolques equipados con grúas pórtico de 2000 mm de altura es simple y ergonómica. La carga a retirar se desliza bajo el pórtico, se para y se levanta presionando un botón. Para la descarga, la carga se puede bajar y luego se desliza bajo el pórtico. El diseño del remolque GTP de Jungheinrich permite la carga y descarga lateral del remolque independientemente de la dirección del enganche del remolque.

GTE Tráiler

El remolque E-shaped GTE transporta cargas de hasta 1,2 toneladas. La E-forma sólo permite la carga y descarga en un lado. Sin embargo, dado que estos remolques pueden acoplarse en ambas direcciones, la carga del tren de remolque también es posible en ambos lados.

Este remolque está equipado con una plataforma para subir o bajar la carga. El usuario puede elegir entre un ascensor mecánico, hidráulico o eléctrico. Para la carga, la carga colocada en un carro se desliza dentro del remolque, se levanta y se bloquea

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)