Jungheinrich lanza dos nuevos carros eléctricos frontales

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Jungheinrich lanza dos nuevos carros eléctricos frontales
miércoles, 18 de junio de 2008Descripción :
Estos carros laterales con salida lateral de la batería, dirección eléctrica y un nuevo concepto operativo fueron presentados al público internacional de CeMAT 2008.

Jungheinrich lanzará dos nuevas gamas de carretillas elevadoras eléctricas delanteras en el mercado este verano. .

Estos nuevos carros delanteros eléctricos son las puntas de lanza de las gamas EFG 213-220 (3 ruedas) y 316-320 (4 ruedas) que serán lanzadas en el mercado este verano. Las horquillas son capaces de levantar cargas de hasta 2.000 kg a una altura de elevación de hasta 6.500 mm. La velocidad máxima de estos carros es de 17 km / h.

Gracias a la última generación de motores asíncronos trifásicos y respetuosos con el medio ambiente de Jungheinrich, estos camiones delanteros eléctricos ofrecen un rendimiento excelente mientras consumen poca energía de forma consistente. Estos bajos costes energéticos se reducen considerablemente gracias a la energía adicional recuperada durante el frenado. Como resultado, la batería ya no necesita ser cambiada después de dos / ocho.

Jungheinrich ha desarrollado un sistema de gestión de baterías profesional para operación simple y dos / ocho. Debido a la apertura de la puerta lateral, se vuelve sencillo recargar la batería o volver a poner agua al final del tiempo de trabajo. La batería se puede quitar para operaciones de mantenimiento lateral con un camión de paleta bloqueado en la posición hacia arriba. El bloqueo de la batería impide el movimiento no autorizado.

La dirección eléctrica utilizada por primera vez garantiza una cómoda maniobrabilidad del carro. También ofrece mucho más espacio para las piernas a la altura de la rodilla debido a la eliminación de componentes hidráulicos. La propia columna de dirección es ajustable en altura e inclinación para que el conductor pueda ajustarla según se desee.

Los nuevos cargadores frontales eléctricos de Jungheinrich se benefician de un concepto operativo totalmente nuevo con la opción de SOLO o MULTI PILOT integrado en un apoyabrazos ajustable en altura y longitud. El SOLO PILOT está equipado con palancas de control que se accionan con un solo dedo y que están grabadas en los componentes hidráulicos operativos junto con el botón de dirección de desplazamiento.

El MULTI PILOT con todos los componentes operativos integrados en un joystick también ha sido totalmente rediseñado para estos dos rangos. El conductor puede elegir entre 5 programas individuales. De este modo, el carro es ajustable de forma personalizada para casi todas las aplicaciones.

La "cabina flotante" es una estación de trabajo suspendida sobre el chasis. Absorbe las sacudidas causadas por pisos irregulares. El resultado es un bajo nivel de vibración en beneficio del operador.

El EFG 213-220 o 316-320 son robustos en la construcción. Un chasis cerrado incluso bajo la batería ha mejorado mucho la estabilidad del camión. La excelente resistencia en la posición inclinada del EFG 316-320 proviene del eje de dirección completamente flotante. El movimiento natural del péndulo del carro se reduce por la alta suspensión del eje en el contrapeso.

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