Jungheinrich completa ahora su gama de transpaletas eléctricas

InfoWeb Marketplace

Jungheinrich completa ahora su gama de transpaletas eléctricas
viernes, 14 de noviembre de 2008Descripción :
Este transpaleta eléctrica ERE 225 con plataforma fija o ahora plegable, es de una eficacia especialmente económica independientemente de la aplicación del usuario.

El nuevo transpaleta eléctrica de Jungheinrich lanzado en el mercado en otoño de 2008 es un transpaleta eléctrica tipo ERE 225 con plataforma de trabajo plegable. Este carro sólido, equipado de serie con tecnología asíncrona trifásica, ha sido especialmente diseñado para la carga y descarga rápida y eficiente de camiones y para el transporte de cargas pesadas a largas distancias. El transpaleta eléctrica ERE 225 alcanza una velocidad máxima de 12,5 km / h (9,5 km / h con carga) y lleva cargas que pueden pesar hasta 2500 kg. La plataforma de trabajo plegable ofrece una gran flexibilidad de uso. Cuando se retrae, reduce el espacio necesario para la maniobra, permitiendo así que el operador trabaje a la perfección en espacios reducidos.

La posición del operador de este transpaleta ha sido adaptada a las necesidades del operador ya las diferentes aplicaciones. Espaciosa, con la posibilidad de maniobrar la caña izquierda y derecha, ofrece al usuario una cómoda posición lateral o frontal. La espalda alta con asas integradas proporciona protección adicional.

La plataforma de choque está protegida contra vibraciones y golpes por el sistema patentado "Schockprotect". Este último alivia así la espalda del conductor, y todos los componentes técnicos, como el chasis, también están mucho menos estresados.

Los rodillos estabilizadores, que están suspendidos y amortiguados por el sistema ProTraclink, garantizan el funcionamiento seguro del nuevo ERE 225 en todas las situaciones y complementan el probado y probado sistema de control de curvas Jungheinrich.

El nuevo transpaleta eléctrica ERE 225 está equipado de serie con una dirección eléctrica de la barra de tracción para una maniobrabilidad precisa y sin esfuerzo del camión. El control de curvas, al igual que la dirección progresiva cuando el timón está bloqueado a sólo 70 ° para un giro de 90 °, garantiza una trayectoria estable y vueltas seguras. Gracias a su compacidad (sin brazo de lengüeta), los movimientos de la cultivadora se transmiten rápida y seguramente.

Además de la tecnología asíncrona trifásica, el sistema de control electrónico Speed ??Control garantiza viajes seguros y, sobre todo, ahorradores de energía. La velocidad de traducción preestablecida se mantiene en todas las situaciones, tanto hacia arriba como hacia abajo.

El ERE 225 frena automáticamente cuando se utiliza en rampa o en pendiente. El frenado del generador hace posible recuperar la energía en cada desaceleración.

La construcción, diseñada para facilitar el mantenimiento de este nuevo carro, reduce los costos de operación a largo plazo. La cubierta de una sola pieza sin tornillos, como la tapa lateral extraíble, facilita el acceso a todos los componentes.

La alta capacidad de las baterías de 465 Ah y la excelente eficiencia energética ofrecen una larga vida útil del ERE 225.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)