Jungheinrich amplía su gama de tractores de manipulación

InfoWeb Marketplace

Jungheinrich amplía su gama de tractores de manipulación
domingo, 8 de junio de 2014Descripción :
Además del tractor EZS 570 ya disponible, Jungheinrich está lanzando dos nuevos modelos de las 5 series del mercado, el EZS 580 y el EZS 590. Pueden remolcar cargas de 8 000 y 9 000 kg.

Los nuevos tractores Jungheinrich están equipados con un motor de 48 V de la generación actual de motores asíncronos. Al mismo tiempo, una armonización eficiente entre el motor y el inversor asegura una alta eficiencia, permitiendo al tractor ser eficiente energéticamente a pesar de cargas pesadas.

El acoplamiento de varios remolques hace posible adaptar la superficie de carga según sea necesario, lo que permite aumentar la flexibilidad y la eficiencia del transporte de cargas. El enganche es claramente visible para el operador, incluso cuando está sentado. Un desbloqueo semiautomático (opción) permite acoplar los remolques sin que sea necesario que el conductor deje su asiento. Los camiones de la serie EZS pueden equiparse con diferentes modelos de acoplamiento, lo que les permite adaptarse a casi cualquier remolque.

Los tractores Jungheinrich Serie 5 están equipados con un freno de servicio eléctrico de serie. Se activa automáticamente cuando el operador detiene el tractor. Al arrancar, el freno de servicio se libera automáticamente.

Los nuevos tractores EZS 580 y 590 tienen las mismas características ergonómicas que el ya exitoso EZS 570. Un paso integrado en el chasis facilita el acceso y el descenso. Una posición cómoda para sentarse, un amplio espacio para las piernas y una suspensión del chasis para una carga más alta no sólo facilitan la conducción, sino que también son más seguras, rápidas y eficientes.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)