JBT Corporation AGV Systems Carretillas autoportantes de manipulación y logística

InfoWeb Marketplace

JBT Corporation AGV Systems Carretillas autoportantes de manipulación y logística
sábado, 7 de junio de 2014Descripción :
El mercado AGV (vehículos automáticos guiados), vehículos con guía automática sin conductor, está aumentando constantemente. Estos vehículos se utilizan en todos los sectores de actividad: logística, agroalimentación, automoción, farmacia, industrias ... Se han convertido en un elemento fundamental en la optimización del espacio disponible y un rápido retorno de la inversión.

Como prueba, Ford (Michigan - USA) ordenó AGVs de John Bean Technologies Corporation por más de siete millones de euros. Esta orden demuestra la fortaleza del compromiso de Ford con la tecnología JBT y su comprensión en profundidad de la contribución de AGV a su línea de fondo.

Esta nueva orden aumenta el número de plantas existentes y permite la integración de estas AGV en nuevas áreas de producción que Ford no utilizó en la distribución automática de materiales. Los AGV se utilizarán principalmente para mover palets, carretes, racks, carros y contenedores. La puesta en marcha de los AGV en Ford está prevista para el cuarto trimestre de 2014. El crecimiento del mercado AGV ha llevado a JBT Corporation a desarrollar una estrategia comercial en Francia con el fin de satisfacer mejor los requisitos de automatización.

JBT proporciona respuestas adaptadas a las necesidades de cada cliente en términos de transferencia de carga, almacenamiento, preparación de pedidos, carga / descarga, gracias a los AGV que diseñan y fabrican. Son soluciones simples, innovadoras, flexibles y ergonómicas que encajan perfectamente en todas las aplicaciones. JBT Corporation ha desarrollado la gama de carros automáticos compactos guiados por láser ATLIS ATVs. Están destinados a todos los sectores y coexisten perfectamente con los peatones.

Compacto, con un ancho inferior a 80 cm, estos AGV trabajan en todas las áreas del almacén, incluso en las zonas más pequeñas. También evolucionan de manera segura entre los equipos, para abastecer las líneas de las tiendas, trasladar los productos terminados a las áreas de almacenamiento, sin necesidad de áreas reservadas. JBT Corporation ha desarrollado esta gama para satisfacer la demanda cada vez mayor de los clientes que están buscando pequeños dispositivos independientes y la implementación de JBT AGVs es muy simple, ya que no requieren trabajo de infraestructura, la modificación de los suelos.

Los AGV JVT son operados por el sistema SGV Manager, que puede operar en total autonomía o interfaz con todos los ERP y WMS. El SGV Manager gestiona y asigna misiones, controla el tráfico y las interacciones a lo largo de la ruta: transportadores, apiladores, puertas, montecharges, señalización ... El software es incluso capaz de agrupar todos los AGVs en zonas de fallback En caso de una alarma de incendio. Debido a que el éxito de la automatización de los flujos se basa en una buena gestión del tráfico y reglas de tráfico. Nada es útil para tener un carro AGV exitoso si el software que lo gestiona no es suficientemente inteligente e intuitivo para adaptarse a las diferentes situaciones que se encuentran en el almacén.

Por lo tanto, JBT Corporation ofrece un software de gestión integral que gestiona flujos y gestiona AGVs de una manera suave: la suite de software SGV Manager 3000 consta de software de Asistente de diseño y SGV Manager. Layout Wizard = gestión de flujo ascendente. Esta herramienta permite crear y modificar las trayectorias de los AGVs. Crea la hoja de ruta de AGV en el almacén, ayuda en la elección de la ruta, define los lugares de poses o depósitos y paradas que se harán.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)