Interroll normaliza los tambores de la cinta transportadora

InfoWeb Marketplace

Interroll normaliza los tambores de la cinta transportadora
martes, 29 de abril de 2008Descripción :
Ampliación de la gama de productos para el transporte de mercancías al por menor con los tambores de transportadores serie 7000

Los tambores deflectores y los tambores de accionamiento para transportadores de cinta son construcciones hechas por la empresa y hasta ahora no se han ofrecido como productos estándar tales como rodillos transportadores. De ahí los problemas frecuentes como las especificaciones inexactas para el producto, los parámetros que faltan para el campo de aplicación o incluso las disparidades en la calidad.

Interroll ha solucionado este problema presentando por primera vez los tambores transportadores como componentes estándar en esta hoja informativa. Por un lado, estos nuevos productos completan nuestra categoría de tambores de motor; Por otro lado, son productos independientes destinados a accionamientos por correa.

Los tambores de retorno y de impulsión de aluminio están diseñados para aplicaciones intra-empresariales en el transporte de mercancías al por menor, un campo en el que la serie de rodillos 1100 y 1700 ha demostrado su valía. La gama de productos para transportadores de cinta se complementa con el conjunto de rodillos estándar 1450 modificado para transportadores de cinta y utilizado aquí como rodillos de tensión o rodillos de inserción en estaciones de conducción.

Interroll ofrece kits completos de transportadores de correas completos, compuestos de los siguientes componentes:

- Tambores de motor

- Tambores de entrenamiento

- Liberar los tambores

- Rodillos de restricción

- Rodillos de apoyo

Los tambores transportadores están también provistos de alojamientos de cojinetes, por medio de los cuales los tambores pueden fijarse simplemente al perfil de la oruga o a los dispositivos de sujeción.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)