Interroll lanza una nueva gama de módulos para la transi

InfoWeb Marketplace

Interroll lanza una nueva gama de módulos para la transi
domingo, 12 de octubre de 2014Descripción :
En el Manutention Show, del 17 al 20 de noviembre de 2014, Interroll presentará esta nueva gama de módulos de automatización para la intralogística, que ofrecerá en particular un diseño flexible y adaptable

Al lanzar su nueva gama de módulos, Interroll responde al creciente flujo de bienes y demandas que acompañará a Industry 4.0. .

El elemento principal de la nueva gama es un sistema robusto y modular que incorpora los diversos elementos clave de una solución de transporte completa, que se puede montar fácilmente para formar la solución completa de carga que garantizará un alto nivel de sistema. Los módulos estarán en su mayoría pre-montados, para simplificar la instalación en el sitio. Los soportes de la guía serán ajustable independientemente, el tono de los rodillos también será fácilmente ajustable, los soportes pueden acomodar los caminos de cableado y los espacios universalmente diseñados pueden acomodar los accesorios tales como células fotoeléctricas. Todo esto hará que la instalación sea aún más fácil.

Los módulos estarán disponibles en tres anchos estándar (420, 620 y 840 milímetros) para su entrega en un corto período de tiempo. Otras anchuras nominales estarán disponibles, como variantes para asegurar que el sistema se puede ajustar fácilmente para satisfacer los requisitos específicos del usuario industrial. Interroll también ofrece una herramienta de configuración extremadamente fácil de usar para simplificar y simular el diseño de proyectos. El nuevo software de configuración "Interroll Layouter" ofrece a los constructores e integradores de sistemas la oportunidad de montar, calcular y simular una solución de manipulación optimizada para satisfacer la demanda de sus clientes.

Debido a que se basa en estándares abiertos, la nueva gama de Interroll es también una inversión en la prueba del tiempo.

Los módulos que conforman esta nueva gama son compatibles con módulos de Interroll de generación anterior; Así, los clientes pueden ampliar o adaptar fácilmente sus sistemas existentes simplemente integrando los nuevos módulos. Esto también garantiza una flexibilidad total para los clientes existentes.

El nuevo sistema fue sometido a las más duras pruebas de resistencia y pruebas de rendimiento durante 10.000 horas para garantizar que estos módulos cumplen con los estándares de calidad estándar de Interroll. Por lo tanto, los clientes pueden sentirse seguros cuando instalan su sistema y, a largo plazo, el excelente rendimiento de nuestras soluciones solo reforzará su elección.

Algunas características de la nueva gama:

Un denominador común: la elección asumida de una solución totalmente eléctrica de 24V y 400V

Los transportadores de rodillos emplean dos tecnologías de accionamiento diferentes. Por un lado, las soluciones de 24 voltios pueden utilizarse para controlar un transportador de zona a zona y, por otro lado, un accionamiento de 400 voltios y una cinta plana para el accionamiento del transportador continuo. Un activador de 24 voltios puede controlar todas las tarjetas de control de Interroll, optimizando así un transportador sin acumulación de presión.

Módulo HPD (High Performance Divert): Basado en un riel giratorio debajo del transportador, este módulo es una verdadera innovación para módulos de transferencia y expulsión de alta velocidad. Está alimentado por 24 voltios; Sin embargo, una versión de 400 voltios también está disponible. La flexibilidad del elemento HPD es su mayor ventaja. Ofrece una gran flexibilidad en el posicionamiento. Muy simplemente el posicionamiento en el corazón del transportador se hace gracias a 4 tornillos. Además, está diseñado en forma de casetes de 120 mm, que pueden añadirse uno tras otro dependiendo del tipo de producto a transportar. Permite velocidades de hasta 3600 unidades por hora. Y el ángulo de transferencia se ajusta en el grado listo entre 0 y 90 °.

El módulo de transferencia de 90 ° ofrece flexibilidad que la intralogística requiere: transferencia instantánea sin interrumpir el flujo, sustitución de las bandas de transferencia del módulo muy rápidamente, muy sencillamente el posicionamiento en el corazón del transportador se realiza gracias a Con 4 empulgueras. Su robustez extrema gracias a su mecanismo simple y probado hace que sea un módulo de fácil mantenimiento en funcionamiento.

Construcción de módulos curvos adaptados a sus necesidades: La versión "Belt Curve Light" para transporte de pequeños productos, se suministra con 24 voltios, permite un transporte Zone to Zone. La versión de 24 voltios de RollerDrives y la acumulación sin presión. O el transporte continuo por el accionamiento de 400 voltios, sin función de acumulación. Estas variantes también están disponibles para transportadores rectos. Las guías laterales pueden acomodar accesorios adicionales necesarios para el correcto funcionamiento de la solución. Estos módulos están diseñados para transportar cargas de hasta 50 Kilos.

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)