Indeva Manipulador para el manejo de cuatro tipos diferentes de carga

InfoWeb Marketplace

Indeva Manipulador para el manejo de cuatro tipos diferentes de carga
lunes, 27 de agosto de 2012Descripción :
Sólo un INDEVA, montado en columna y con brazo articulado y un solo operador en un lugar para mover cuatro tipos diferentes de carga: latas, cajas de cartón, barriles y bolsas.

Una empresa tuvo que mejorar la productividad en el almacén para el MANEJO de los cuatro contenedores diferentes ya mencionados y estaba buscando un sistema de elevación que permitió al operador realizar movimientos rápidos pero precisos y ergonómicos. Un ciclo de trabajo frecuente y repetitivo en el curso del trabajo aspectos.

Sólo un tipo de sistema MANUTENTION ha demostrado estar en grado de cumplir con estos requisitos: un modelo INDEVA Liftronic con una herramienta de enchufe multifunción.

De hecho, el INDEVA contrarresta el peso de la carga incautada continuamente, sin perder espacio alguno a las fuerzas de inercia, y sin embargo nunca obligan al operador a aplicar más fuerza para contrastar estas fuerzas incluso en el primer desprendimiento de la carga de su soporte, O durante el cambio de dirección del MANEJO vertical.

Esta característica es prerrogativa de los sistemas inteligentes de MANUTENCIÓN (conocidos internacionalmente como dispositivos inteligentes de asistencia o dispositivos inteligentes de manipulación) y los distinguen de los manipuladores neumáticos tradicionales caracterizados por los límites específicos de la tecnología neumática (fuerzas de inercia, movimientos lentos, reactividad menor ).

Este INDEVA está equipado con grilletes plegables ergonómicos que no requieren que el operador dobla la espalda o levanta los brazos por encima del nivel de los hombros.

La herramienta de zócalo es ajustable para un clic simple y rápido y está inmediatamente listo para agarrar uno de cuatro tipos diferentes de carga con uno de sus cuatro manos agarradores: chasis del parabrisas para las cajas de cartón o el gancho para los barriles.

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)