Hyundai anuncia una nueva serie de carretillas elevadoras con baterías de CA

InfoWeb Marketplace

Hyundai anuncia una nueva serie de carretillas elevadoras con baterías de CA
jueves, 3 de julio de 2008Descripción :
Estas carretillas elevadoras con una capacidad de elevación de 1,5 a 5 t proporcionan un mayor rendimiento, tiempos de mantenimiento reducidos y menor consumo de energía.

En CeMAT, Hyundai presentó su nueva línea completa de montacargas alimentados por baterías AC (de corriente alterna). Estas nuevas montacargas aportan una nueva dimensión a la línea de productos Hyundai.

La serie consta de diez modelos, con capacidades de elevación entre 1,5 t y 5,0 t. Estos montacargas de baterías están diseñados principalmente para aplicaciones internas exigentes donde las bajas emisiones son críticas.

Por esta razón, la capacidad de las baterías ha sido diseñada para permitir un cambio completo con una sola carga, lo que permite al operador utilizar todo el potencial de su carretilla elevadora.

Robustez, simplicidad y aplicaciones de alta tecnología son la prerrogativa de las nuevas carretillas elevadoras Hyundai. Los sistemas de control electrónico ZAPI son una de las aplicaciones de alta tecnología utilizadas.

Estos controladores eficientes y prácticamente silenciosos de 8 kHz permiten un uso silencioso y uniforme, proporcionan protección contra altas y bajas tensiones y sobrecalentamiento y alertan al operador en caso de fallo.

Este sistema de control ofrece tres modos de funcionamiento: "Alto" para cargas particularmente pesadas, "Normal" para uso estándar y "Económico" para operaciones de baja energía.

Un modo "Tortuga" también está disponible para operaciones extremadamente lentas. Los controladores ZAPI ofrecen un sistema antirretroceso para una operación segura y capacidades excepcionales de puesta en marcha.

El operador puede ver datos operativos importantes en un monitor LCD. Estos incluyen errores del operador, errores del sistema, estado de carga de la batería, velocidad (en metros o kilómetros por hora), modo de operación seleccionado, autodiagnóstico y contraseña del operador para prevenir el uso fraudulento de la máquina.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)