Hörmann en Intralogistics Europe 2014: un socio fuerte e innovador para los profesionales de la logística

InfoWeb Marketplace

Hörmann en Intralogistics Europe 2014: un socio fuerte e innovador para los profesionales de la logística
lunes, 31 de marzo de 2014Descripción :
Hörmann, líder europeo en puertas industriales, equipos portuarios, puertas, puertas, automóviles y puertas para edificios residenciales y comerciales, presentará en Intralogistics Europe 2014 en Paris Nord Villepinte del 1 al 4 de abril de 2014 una antología de soluciones innovadoras para la industria Y profesionales de la distribución (Stand G73).

A través de su constante compromiso con la calidad, la seguridad y la longevidad de los equipos, Hörmann tiene la intención de aportar su experiencia y fuerza innovadora a este importante evento de manipulación. Una verdadera referencia en el mercado internacional, la empresa desvelará su profundo conocimiento de los requerimientos de los mercados profesionales a través de una gama de productos innovadores y soluciones completas.

Intralogistics Europe 2014, una concentración de innovaciones al servicio de la industria y la distribución

Orientado a las necesidades profesionales, Intralogistics Europe reúne todos los equipos y sistemas de manipulación que procesan y optimizan los flujos de suministro, producción y distribución. Con más de 150 expositores en Francia y en el extranjero y 40.000 participantes (estimado en diciembre de 2013), el espacio de exposición de 10.000 m2 se prepara para recibir las últimas novedades en manipulación (almacenamiento, elevación, carritos, embalajes) y sistemas automatizados. Con motivo de su segunda edición, este evento innovador destaca la optimización de procesos y costes, seguridad y desarrollo sostenible.

La exposición Intralogistics tiene lugar en sinergia con la SITL Europa 2014 - Semana Internacional de Logística de Transporte - evento, permitiendo a los participantes navegar de uno a otro fácilmente. Este segundo evento reúne todos los productos y servicios innovadores dedicados a la cadena de suministro, distribución y suministro de mañana.

Una oferta de puertas adaptadas y de alto rendimiento

Hörmann es el líder europeo al firmar una serie de puertas innovadoras de alto rendimiento adaptadas a las exigencias de la industria y la distribución.

• La puerta seccional SPU 67 mm: ¡para un aislamiento térmico óptimo!

Equipada con un marco ThermoFrame que optimiza el aislamiento térmico de toda la puerta reduciendo la pérdida de calor, la puerta seccional SPU 67 mm representa una verdadera innovación. Su espesor de 67 mm (delantal inyectado con espuma), reforzado por sellos colocados en los laterales y en la parte superior, asegura una ruptura del puente térmico entre el marco y la mampostería. Así, cumpliendo con los requisitos de la norma EN 13241-1 (rendimiento y seguridad), la puerta SPU 67 puede mejorar el coeficiente de aislamiento hasta 0,5 W / (m2.k).

• La puerta apilable V 9015 L: seguridad y resistencia para grandes aberturas ...

La puerta apilable rápida V 9015 L El apilado representa una solución interna y externa extremadamente durable para las bahías grandes. Ofrece una velocidad de cierre / apertura de 0,8 m / s. El tablero modular de apilamiento (secciones intercambiables) con sistema de correa está equipado con perfiles que permiten una alta resistencia al viento. Perfiles de aluminio de alta calidad se colocan cada 600 mm verticalmente sobre toda la altura de la puerta y hasta 3 tiras transparentes se pueden integrar en la cubierta en todo su ancho. La tecnología de motorización está montada de forma totalmente segura en la cubierta de esta innovadora puerta. La seguridad también se ve reforzada por una barrera inmaterial (evitando así cualquier contacto). Opcional, esta puerta puede operar con arranque suave y parada.

• Puerta rápida HS 7030PU enrollada en espiral: rápida, segura y aislada para profesionales

Con una alta velocidad de apertura (2,5 m / s), esta puerta rígida se adapta completamente a las limitaciones profesionales diarias. Con un tablero de acero de doble pared de 42 mm inyectado con espuma de polietileno libre de CFC (clorofluorocarbono), combina con su rapidez de apertura un notable aislamiento térmico, lo que se traduce en un coeficiente de aislamiento de 1,95 W / m2 .k).

El HS 7030PU obturador de alta velocidad es también un activo de seguridad. Una barrera fotoeléctrica estándar con automatización de cierre integrada en el marco garantiza una seguridad óptima, reforzada por un dispositivo de paracaídas situado en el motor. Las secciones se enrollan con seguridad y sin ningún contacto en el soporte en espiral. La HS 7030PU combina todas estas cualidades con un diseño elegante y duradero: la exclusiva superficie de micrograin de la HS 7030PU lleva la estética de esta abertura y la plataforma también puede ser equipada con tiras transparentes de doble acristalamiento DURATEC (26 mm) que ofrecen una alta resistencia al rayado Triple acristalamiento opcional), así como las posibilidades de integrar rejillas de ventilación. El HS 7030PU puede montarse en interiores y exteriores.

Un innovador sistema de ayuda de acoplamiento: el sistema Dock Control

El sistema Dock Control es un inteligente dispositivo de acoplamiento y control de posición para profesionales. Garantiza la seguridad de la estación de carga gracias a un parachoques de poliuretano HIB con detector inductivo que señala la aproximación del camión, junto con semáforos. Un calzo de rueda con celda de presencia que materializa la ubicación del vehículo y una bocina en caso de movimiento intempestivo le permiten administrar y regular la operación de carga. El sistema analiza la información de entrada por medio de los sensores (en el bloque y el búfer) y luego controla la señal y / o las funciones de bloqueo. Esta innovación asegura la seguridad máxima de la operación reaccionando al menor movimiento: salida involuntaria del camión o remoción del calzo de la rueda. Un sistema eficiente para la serenidad y la seguridad de los profesionales ...

La gama de servicios posventa competentes

La presencia de Hörmann en la feria Intralogistics Europe 2014 será una nueva oportunidad para descubrir o redescubrir la gama de servicios e instalaciones de que disponen los profesionales para garantizar la disponibilidad de sus equipos y garantizar así la continuidad de su actividad. Hörmann, a través de su propio departamento de mantenimiento y sus ocho sucursales que abarcan Hexagon, gestiona de forma óptima todas las solicitudes, permitiendo a los profesionales acceder a los beneficios en términos de revisión de equipos, mantenimiento, solución de problemas, reparación e incluso formación. Amplia oferta de servicios para apoyar a los profesionales en el uso diario de los sistemas y productos adquiridos.

Búsquedas relacionadas conEquipo de almacén

Presupuestos agrupados (0)