Grabadora de vibraciones de choque y transporte: Shocklog rd411 con localización GPS e integración Tilt Import GPRS

InfoWeb Marketplace

Grabadora de vibraciones de choque y transporte: Shocklog rd411 con localización GPS e integración Tilt Import GPRS
lunes, 15 de septiembre de 2008Descripción :
Este nuevo registrador de choque, que será presentado durante el espectáculo del Emballage 2008, permite controlar los choques ocurridos en el embalaje o en los vehículos durante el transporte.

TILT IMPORT, especialista en control de transporte desde hace 22 años, presenta la última incorporación a su línea de choque SHOCKLOG en la feria de embalajes:

El RD411 con localización GPS y transferencia de información por GPRS.

La última incorporación a la gama SHOCKLOG, este registrador de choque RD411 le permitirá saber si un vehículo (tren, camión, etc.) ha sufrido un choque anormal durante el viaje.

Cuando se alcanza un nivel de alarma (nivel de choque, humedad, temperatura excesiva), informa a la persona a cargo por el enlace GPRS de la intensidad del valor y la posición exacta donde se produjo el evento.

Esto ayuda a evitar que un cliente de antemano que las mercancías en el camión en el camino es probable que se han dañado.

Esto también proporciona la capacidad de controlar el contenido de un vagón que ha sufrido un choque anormal y "volver a paletizar" la carga en un patio antes de reanudar su viaje.



Con una autonomía de batería de 3 años, es un verdadero pequeño laboratorio embebido que memoriza gracias a sus 3 acelerómetros la fecha, la hora y la intensidad de los choques de 90 000 eventos en los tres ejes.

Con el fin de identificar claramente todas las restricciones de transporte que podrían dañar los productos transportados, está disponible una temperatura, humedad, punto de rocío y opción de presión.

La programación (umbral de alarma, alarma, ....) y la recuperación de datos se realiza en P.C, a través de un software en Windows o en una plataforma web con contraseña. El enlace GPRS informa al dispositivo en el campo de su nueva configuración.

Entre los más baratos del mercado, este registrador de choque es la herramienta ideal para controlar la calidad de un transporte, elegir entre diferentes circuitos logísticos, identificar a las personas a cargo de un desastre, etc ...

Búsquedas relacionadas conIdentificación, RFID

Presupuestos agrupados (0)