Flexlink Youtilize® Software de Producción

InfoWeb Marketplace

Flexlink Youtilize® Software de Producción
sábado, 5 de julio de 2014Descripción :
Youtilize® es la última herramienta FlexLink desarrollada para asegurar un mayor rendimiento del sistema de producción. Es un software que ofrece un control completo de los procesos de producción y promueve los esfuerzos para mejorar la planta.

La suite Youtilize® está disponible en tres versiones: Control de servicio (SM), Control de producción (PM) y Control de fábrica (FC). Gracias a su diseño modular y estandarizado, el sistema es escalable y adaptable a sus necesidades, incluso si cambian con el tiempo.

Supervisión del servicio

Con la supervisión de servicio de Youtilize®, el personal de producción y mantenimiento de la fábrica tiene acceso directo a información sobre la disponibilidad, velocidad, tiempo de funcionamiento y consumo de energía de los sistemas de transportadores. Es posible, a través de estadísticas, establecer un plan de mantenimiento preventivo preciso para reducir las interrupciones no planificadas y mejorar el rendimiento real.

Supervisión de la producción

La velocidad de producción medida y los datos recogidos en máquinas y equipos permiten calcular la eficiencia de la línea en tiempo real. Se muestran datos de producción tales como Total Equipment Performance (TRS), tiempos promedio de ciclo, uso y rendimiento. También es posible crear y enviar informes automáticamente. Youtilize® Production Monitoring es la herramienta ideal para equipos de gestión de producción y actividades de mejora continua, como identificar y eliminar cuellos de botella o aumentar la capacidad de producción.

Control de Fábrica

El control de fábrica Youtilize® tiene una funcionalidad MES que ofrece control total del proceso y un taller sin documentación. El control de fábrica se compone principalmente de trazabilidad y funciones de enrutamiento del producto, con soportes como cubos y paletas. El sistema intercambia datos de proceso con la máquina y comunica las instrucciones a los operadores de acuerdo con las especificaciones. El Control de Fábrica de Youtilize® funciona como una interfaz y se comunica con los sistemas industriales más comunes.

Búsquedas relacionadas conSistemas de Información

Presupuestos agrupados (0)