Fenwick-Linde se dedica a la tecnología de iones de litio

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Fenwick-Linde se dedica a la tecnología de iones de litio
martes, 28 de abril de 2015Descripción :
Fenwick-Linde está invirtiendo en tecnología de iones de litio para camiones que siempre están "listos" para una logística perfecta.
Como parte de su estrategia de desarrollo de energía alternativa, como el GNV y las pilas de combustible, FenwickLinde, líder francés en el manejo, está lanzando una nueva gama de transpaleta eléctrica (1,6 t y 1,8 T) equipada con batería de iones de litio.

Desarrollado en colaboración con Saft, un especialista del mercado, la tecnología multiplica los activos: energía disponible, doble vida útil, reducción del consumo de energía, impacto medioambiental limitado, seguridad del operador asegurada. Los transpaletas para peatones se utilizan en muchos sectores de actividad para distancias cortas y medias, a menudo intensamente durante la carga / descarga de muelles logísticos, o en camiones para entregas de tiendas.


Al ofrecer camiones paletizados equipados con baterías de iones de litio, Fenwick satisface las necesidades de sus clientes para tener camiones permanentemente disponibles. "La energía de iones de litio ofrece ventajas innegables, que afectan en gran medida el rendimiento de nuestros transpaletas ya que trabajan más tiempo, consumen menos energía, menor los costos de operación y reducir el riesgo para el operador que tiene más para cambiar la batería.Pero el éxito del uso de litio- Ion se basa principalmente en el cambio en los hábitos de trabajo de los operadores: "No paro de recargar, me recarga cuando me detengo", es por lo tanto la lógica de la logística que se impulsa "Laurent HANSER, gerente de la tienda. Rendimiento duradero con el tiempo La vida de la batería de iones de litio se duplica en comparación con el plomo abierto: 2500 ciclos garantizados! Además, al final la batería retiene el 75% de su capacidad nominal. Además, se pueden descargar diariamente hasta el 90% sin degradar.


Por lo tanto, es una inversión a largo plazo que genera una excelente relación calidad / precio! Mayor productividad gracias a un tiempo de carga muy corto y un proceso simplificado En 1h30, el operador puede recargar completamente su batería de iones de litio en lugar de 8 horas con una batería de plomo-ácido tradicional. La tecnología de iones de litio permite recargas parciales, utilizando tiempos de descanso o tiempos de comida. En 30 minutos una batería descargada al 90% encuentra casi el 60% de su autonomía. Carga de la batería de iones de litio no requiere ningún equipo especial, sólo conéctelo en un cargador! "En el uso intensivo, con baterías abiertas, los conductores tienen que cambiar las baterías durante el ciclo, lo que significa la adquisición de dos baterías por carro y el tiempo dedicado a su manipulación, durante el ciclo de trabajo" Laurent Hanser.
A Gain Hygiene Safety Environment

Higiene y seguridad: no hay riesgo de quemaduras, huellas dactilares al cambiar las baterías. Atrás quedaron las salas de carga dedicadas a la carga de baterías de plomo, equipadas con tanques de retención de ácidos y un sistema de extracción / ventilación para evacuar las emisiones de gases. Ambiente: no emisión de gas hidrógeno y optimización de la energía utilizada: en una batería de litio-ion de 85 Ah que se descarga al 91%, tenemos tanta energía como en una batería de plomo abierto de 125 Ah (por lo tanto más codiciosos) descargada en 60%. "Los beneficios de las baterías de iones de litio son prometedores porque producen ganancias de productividad significativas y tienen una influencia positiva en la higiene, la seguridad y el medio ambiente." Nuestros equipos están ahí para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo los beneficios de esta energía. .

Una asociación para adaptar la tecnología de iones de litio a las especificidades de camiones Fenwick y manejo

Fenwick-Linde desarrolla esta tecnología en colaboración con Saft, líder mundial en baterías de alta tecnología y especialista en litio, que le permite dominar los elementos de seguridad: adaptar la regulación electrónica y el carro a las tensiones de iones de litio. Evitar el sobrecalentamiento, el uso de las cajas existentes en los carros para integrar la batería y la regulación electrónica. "Elegimos operar en colaboración con un especialista reconocido por su experiencia en litio-ión, en lugar de ofrecer equipos estándar para controlar la cadena de calidad en el sistema de carro + energía". Christian Sauzin, Director de Marketing.

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