Fenwick lanza nueva gama de tractores

InfoWeb Marketplace

Fenwick lanza nueva gama de tractores
lunes, 6 de octubre de 2014Descripción :
Esta nueva gama se compone de 2 tractores modelo con capacidad de tracción de 6 y 8 toneladas respectivamente, así como un transportador con una plataforma capaz de recibir una carga de 800 kg.

Con esta amplia gama de 3 modelos, Fenwick ofrece ahora a los industriales, logísticos, ferrocarriles, ... carritos con nuevos equipos que pueden transportar con seguridad remolques con hasta 8 toneladas de carga en grandes distancias, en talleres, almacenes o para conectar varios sitios .

Las ventajas de esta nueva gama son muchas:

Un puesto de conducción común que combina ergonomía y seguridad

- El espacio del operador es espacioso.

- Los dos pasos de acceso antideslizantes permiten al operador entrar y salir del carro más fácilmente.

- Los controles se colocan alrededor del volante para facilitar la conducción.

- El asiento es totalmente ajustable a la morfología del conductor con suspensión neumática y mecánica que limita la vibración.

- Una pantalla multifunción permite al operador ver todos los parámetros del camión y comprobar su rendimiento y la energía de su equipo: Modo Eco *, horameter, consumo en tiempo real, luces, dirección ...

- Los perfiles de las cabinas modulares son cónicos para una visibilidad óptima y especialmente para facilitar la conexión a los remolques.

Cuatro sistemas de frenado independientes, eficaces en todas las situaciones, todos los ambientes, aseguran el conductor y su carga

- Freno de estacionamiento automático: El conductor detiene su tractor incluso en una pendiente y sale de la cabina, el freno de estacionamiento se activa automáticamente (freno "electromagnético").

- Liberar el freno del pedal: al soltar el pedal del acelerador se activa inmediatamente una acción de frenado.

- Nuevo sistema de arranque Fenwick: ejemplo en un gradiente de 3/4%, cuando el operador acelera, el tractor no retrocede a pesar de la carga.

- Ajuste automático de los frenos: la potencia de frenado se ajusta automáticamente al entorno (pendiente, descenso, suelo plano ...).

Más rendimiento con cada vez más seguridad para acompañar la dirección

- Con la opción Curve Assist, la velocidad se reduce automáticamente de acuerdo con el ángulo de dirección del tractor, para evitar que el carro se incline.

Mayor capacidad de tracción, mantenimiento fácil y seguro

- Se instala un nuevo motor asíncrono, impermeable y libre de mantenimiento en la nueva gama de tractores y transportadores. El nuevo módulo de potencia de 4.5kW (contra 3.2kW en la versión antigua) permite que el tractor viaje hasta 20km / h.

- Un nuevo y simplificado dispositivo de cambio de baterías de lado a lado reduce el esfuerzo, equipo estándar para camiones nuevos.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)