Eurosistema Alu: la solución ligera para mover cargas pesadas de Verlinde

InfoWeb Marketplace

Eurosistema Alu: la solución ligera para mover cargas pesadas de Verlinde
miércoles, 13 de febrero de 2008Descripción :
VERLINDE ofrece ahora estructuras de aluminio modulares para la realización de sistemas de manipulación personalizados para cargas de 500 a 2000 Kg.

Las gamas completas de perfiles, carritos y fijaciones permiten la realización de varios miles de soluciones de elementos estándar. Fácil y rápido de montar, los sistemas de manipulación EUROSYSTEM ALU son un 50% más ligeros que sus homólogos de perfil de acero, ya sean de un solo carril, de un solo haz o de doble haz.

EUROSYSTEM ALU destaca por su facilidad de montaje. La ligereza de los perfiles huecos de aluminio facilita la colocación y manipulación del conjunto. Todos se pueden mover y colocar manualmente sin ningún equipo de elevación específico.

La unión de los elementos entre sí, así como la fijación del sistema a la estructura de soporte, se consiguen mediante pernos simples y no requieren ningún utillaje especial. Las ranuras exteriores de los perfiles son compatibles con el sistema de fijación estándar ITEM. Los perfiles se fabrican finalmente por extrusión, lo que les da una gran homogeneidad geométrica y un montaje sin esfuerzo mecánico de ajuste.

Gracias a EUROSYSTEM ALU de VERLINDE, el peso del sistema de manipulación con perfil hueco de aluminio se reduce en un 50% en comparación con una estructura de acero tradicional. En el caso de los edificios nuevos, la rehabilitación o las extensiones, se realiza así un ahorro considerable en la estructura de soporte, que puede dimensionarse tanto como sea posible de acuerdo con este equipo.

Con el fin de asegurar un movimiento suave y sin esfuerzo, las ruedas de los carros están hechas de nylon y se ha reducido la superficie de contacto con la parte interior de la sección. Para el operador, en comparación con los carriles de acero, cuando se mueven cargas manualmente el coeficiente de rodadura de los rodillos del carro se reduce considerablemente. EUROSYSTEM ALU reduce el esfuerzo requerido en todas las etapas de movimiento de carga (arranque, posición, parada) y contribuye así a mejorar la ergonomía de las estaciones de trabajo.

Las placas de cierre para los extremos permiten evitar la torsión del perfil, para mantener los carros en la pista de rodadura al final de la pista y para preservar los perfiles contra el polvo. Se propone una gama completa de suspensiones para fijar todo el sistema de manipulación sobre la estructura portante: vertical, oblicua, fija, extendida, ...

Una amplia gama de carros autopropulsados ??también están disponibles: carros manuales, estándar, bogie, bogie articulado, tipo motorizado UKTM AL. Un carro manual también puede ser motorizado más tarde. El levantamiento está garantizado por los grúas EUROCHAIN, ofreciendo una amplia gama de capacidades y velocidades.

Varias opciones están disponibles, rieles curvados para la fabricación de circuitos, fuente de alimentación integrada en AL2000, sistemas de transferencia, giradiscos e interruptores, carros de dirección motorizados.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)