Estudio de fiabilidad de grúa: análisis en profundidad de equipos de elevación por Konecranes

InfoWeb Marketplace

Estudio de fiabilidad de grúa: análisis en profundidad de equipos de elevación por Konecranes
lunes, 8 de septiembre de 2014Descripción :
Konecranes cree que un mejor conocimiento incrementa el rendimiento de la empresa, para que puedan alcanzar niveles más altos. El grupo líder mundial de Lifting Businesses ha desarrollado un estudio de fiabilidad de la grúa, que proporciona una mejor comprensión de la seguridad y la eficiencia de los equipos de elevación, proporcionando así información útil para la previsión y control del costo total de propiedad.

El estudio de fiabilidad de la grúa proporciona un análisis exhaustivo y un informe para todos los modelos y marcas de equipos de elevación, describe la condición actual de la grúa y su capacidad operativa actual. Además, el informe CRS contiene recomendaciones para las acciones recomendadas para el uso óptimo del equipo, mejorando su rendimiento y confiabilidad.

¿Cómo pueden las grúas operar de manera más eficiente, productiva y rentable?

Para responder a esta y otras preguntas, el CRS utiliza métodos avanzados, que proporcionan una hoja de ruta tecnológica confiable, guiándolo hacia un mejor rendimiento y fiabilidad de su equipo. Tener un paso por delante de las reparaciones específicas, o las actualizaciones y actualizaciones necesarias, nos permite implementar un plan de modernización a largo plazo y lograr una productividad optimizada al minimizar el tiempo de inactividad, detener. Con este plan, las pérdidas de producción pueden ser anticipadas porque el CRS le ayuda a evitar sorpresas desagradables como resultado de paradas bruscas y gastos inesperados para la sustitución y reparación de su equipo.

¿Su equipo de elevación es adecuado para sus futuras necesidades de producción?

El CRS utiliza tecnología y métodos que analizan a fondo su equipo y descubren problemas que las inspecciones estándar no pueden detectar. El tratamiento de estos problemas con antelación, ayuda a prevenir los tiempos de inactividad no planificados y prevenir los problemas que afectan la seguridad.

Los resultados de CRS toman decisiones informadas sobre cómo optimizar el uso del equipo e implementar un programa de modernización que aumenta la disponibilidad de equipos y mejora la productividad de las operaciones de manipulación.

En este mercado, el CRS es un paquete único de servicios ", explica Jean-Maxime Guhur, director general de Konecranes Francia, y explica: El análisis de la grúa se basa en la tecnología avanzada de Konecranes. Complejo, con limitaciones históricas, espectro de carga y grúa, pero CRS las entrega asombrosamente y proporciona conclusiones basadas en los resultados.

Análisis de fiabilidad de la grúa: El CRS en detalle.

El estudio de la fiabilidad de la grúa nos proporciona un análisis profundo y fiable de todas las marcas y modelos de equipos de elevación. Integra un programa enfocado a mejorar el rendimiento y la fiabilidad de las grúas y sus componentes.

El SIR involucra tres acciones principales:

1. Una inspección detallada que identifique las condiciones de arranque de la grúa, con especial énfasis en la seguridad, la productividad, la fiabilidad, la facilidad de uso y el tiempo de vida nominal restante.

2. Revisión del proceso, revisión de la documentación y entrevistas necesarias para evaluar las necesidades presentes y futuras, la eficiencia del funcionamiento de la grúa, la facilidad de uso, etc.

3. Análisis de diseño para obtener una imagen clara de la vida remanente de la grúa y sus componentes.

La información recabada y la experiencia adquirida con el mantenimiento de más de 400.000 grúas puente ayudan a construir un informe final que ofrece una visión general del futuro de la grúa

Gracias a su red mundial de mantenimiento, Konecranes ofrece servicios especializados de mantenimiento y modernización para todos los modelos de grúas industriales. Estos servicios pueden ser adecuados para una sola unidad de herramientas o para toda la operación, al tiempo que aumentan la productividad y aumentan la seguridad de los procesos industriales. El enfoque estratégico de Konecranes se centra principalmente en lograr la excelencia, la proactividad y los servicios en tiempo real. Con más de 600 puntos de servicio en unos 50 países, la compañía cuenta con la mayor red de mantenimiento de la industria, ofreciendo un excelente servicio las 24 horas del día.
Google_ad_client = "ca-pub-1856499900792921"; Google_ad_slot = "6365035811"; Google_ad_width = 468; Google_ad_height = 60;

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)