Estación marcadora XL-Box

InfoWeb Marketplace

Estación marcadora XL-Box
lunes, 10 de febrero de 2014Descripción :
Este equipo de marcado está equipado con una fuente láser de fibra dopada con iterbio que permite el marcado claro o profundo de códigos alfanuméricos, códigos de barras y códigos 2D Datamatrix en todos los metales y plásticos.

La estación de marcado láser XL-Box permite obtener marcas de alto contraste (legibles a simple vista o por relectura de cámaras) en unas pocas centésimas de segundo.

XL Box funciona con un ordenador portátil (conectado en USB) y el software SIC LASER PC que se ejecuta en entorno Windows. El software original ofrece múltiples soluciones para configurar el marcado, manteniendo la ergonomía y una interfaz fácil de usar.

XL Box permitirá a los usuarios trabajar cómodamente para cargar / descargar piezas. Tiene grandes dimensiones internas, con un espacio de trabajo de 550 x 550 mm, manteniendo una plantilla externa adecuada con sólo 653 mm de ancho.

Las piezas grandes se pueden marcar (hasta 370 mm de altura) con una mesa ranurada y roscas para facilitar la fijación de piezas.

Para ser aún más eficiente, XL Box está equipada con una puerta asegurada que se cierra automáticamente al inicio del ciclo de marcado (neumático) y se abre al final del ciclo. Los ajustes del eje Z se realizan instintivamente gracias a su sistema digital motorizado con un recorrido de 235 mm. Con la ayuda adicional de 2 punteros rojos, el enfoque en la parte es muy fácil. El láser está asegurado al operador según la clase 1 según EN 60825-1

Búsquedas relacionadas conIdentificación, RFID

Presupuestos agrupados (0)