En Yale, la gestión de flotas es inalámbrica

InfoWeb Marketplace

En Yale, la gestión de flotas es inalámbrica
lunes, 15 de septiembre de 2008Descripción :
Este producto está diseñado para clientes que desean reducir los costos de operación con un sistema de administración de la flota rentable que proporciona control remoto en tiempo real automatizado de todas las operaciones de montacargas.

Los sistemas inalámbricos de gestión de parques están ganando popularidad entre los operadores de flotas de montacargas. Las ventajas del control remoto son: un mejor uso del equipo, menores costos de energía, menor daño causado por accidentes, mantenimiento reducido y mejor productividad.

La principal ventaja del sistema de Gestión de Activos Inalámbricos (WAM) de Yale es que es una solución sencilla que implica una arquitectura completa del sistema: módulo de comunicación inteligente con camiones, comunicación de radio bidireccional automática, activos preimplantados y software de servidor Wireless Asset Net® , Diseñado para interactuar con los principales sistemas de planificación de recursos empresariales (sistemas ERP).

Gracias al seguimiento inalámbrico en tiempo real de todos los parámetros de funcionamiento de los camiones, es posible medir con precisión los criterios considerados como los más importantes para cada aplicación.

Por ejemplo, el número real de horas de funcionamiento en relación con el número de horas que no se utiliza el camión, el desplazamiento del camión, la velocidad, las colisiones y el uso no autorizado son todos criterios que pueden tener un impacto significativo en la productividad.

Los datos personalizados para cada aplicación se pueden personalizar con una serie de informes y gráficos fáciles de interpretar que realizan un seguimiento de la actividad y los eventos según criterios operativos estándar. Esto permite tomar medidas inmediatas para mejorar los estándares operacionales.

Búsquedas relacionadas conSistemas de Información

Presupuestos agrupados (0)