Elevadores de cadena eléctricos de velocidad variable STAHL

InfoWeb Marketplace

Elevadores de cadena eléctricos de velocidad variable STAHL
martes, 7 de mayo de 2013Descripción :
Con el SC hemos ampliado aún más el programa de elevación de cadena más grande del mundo. El polipasto de cadena SC completa la probada serie ST en la gama estándar y está convencido por su diseño inteligente y su equipo.

El polipasto de cadena modular SC se activa rápidamente gracias a sus componentes enchufables. La serie comienza con los tres modelos SC 02, SC 05 y SC 10. Por lo tanto, cubre en primer lugar el rango de capacidades de carga de 63 kg a 2.500 kg. Estos polipastos pueden utilizarse de forma estacionaria con un gancho, un enrejado o una fijación rígida. Los polipastos de cadena móviles están equipados con diferentes modelos de camiones eléctricos o de empuje que han demostrado ser ellos mismos.

La innovación más importante es la tuerca patentada de 5 bolsillos. Un diente adicional soporta el enlace vertical y constituye un cierre geométrico adicional entre la cadena y la tuerca. Esto reduce el desgaste y permite una mayor carga de la cadena mientras se mantiene una gran seguridad.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)