Elevador exitoso para la gama de carros de pasillo estrecho de Toyota, Veflex BT

InfoWeb Marketplace

Elevador exitoso para la gama de carros de pasillo estrecho de Toyota, Veflex BT
domingo, 27 de abril de 2008Descripción :
La gama BT de carretillas elevadoras bidireccionales montadas sobre camión, la Veflex, se ha rejuvenecido tanto en términos de ergonomía como de productividad.

Los ingenieros de BT han repensado completamente la gama Veflex. Han aprovechado los avances tecnológicos desarrollados para la gama Reflex de carros retráctiles. Los Veflex se han beneficiado de cambios notables, tanto internos como externos.

El nuevo diseño de la cabina trae una gran comodidad de trabajo. El asiento es ajustable y se adapta a la morfología de cada conductor. Los controles son extremadamente intuitivos para que el operador esté totalmente dedicado a su tarea durante todo el día. El techo protector está pre-equipado para instalar un indicador de altura y un reproductor de CD / Radio.

El acceso PIN hace que la llave de contacto sea innecesaria y restringe el acceso al camión sólo a personas autorizadas. La seguridad se ve así reforzada. Los ajustes de rendimiento se configuran según el código PIN introducido. El carro está optimizado para cada operador. La sensibilidad de la dirección, la velocidad máxima, la velocidad de aceleración y el frenado automático están entre los parámetros ajustables.

Con la E-Bar como estándar, el Veflex está listo para integrar los diferentes sistemas operativos de los almacenes. La E-bar es un dispositivo universal que permite la conexión de periféricos como un PC incorporado, un terminal controlado por radio, un lector de código de barras.

La nueva serie también ofrece una lista completa de opciones tales como indicador o pre-selección de altura. Estos dos dispositivos aseguran y facilitan el trabajo en altura.

La serie Veflex está disponible en tres modelos: VRE125, VRE125SF, VRE150 con capacidades de elevación de 1250 kg a 1500 kg y alturas de elevación de hasta 11 metros. El VRE125SF

Está equipado con horquillas bidireccionales que mejoran la productividad. Este modelo funciona óptimamente en pasillos estrechos y en un espacio de almacenamiento reducido.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)