El punto fuerte de Elettric 80 está en nuestra idea de Freeway®. Un sistema de manejo de materiales altamente flexible que utiliza robots de paletización y vehículos guiados por láser (LGV), máquinas de envoltura de estiramiento de alta velocidad (gusano de seda) y un sistema de control de paletas conectado a un sistema de gestión avanzado. Almacén (WMS).

Todos los productos Elettric 80 están planificados para integrarse en el sistema Freeway® y proporcionar una solución completa para la automatización de final de línea. La incomparable flexibilidad y confiabilidad de este sistema ha demostrado que el sistema Freeway es una herramienta poderosa para aquellos que requieren un manejo efectivo al final de la línea.

El sistema Freeway también ofrece una amplia gama de beneficios, que incluyen: mantenimiento reducido, rápido retorno de la inversión, mejora inmediata en el rendimiento general, controles de datos de carga en tiempo real, más seguridad en el trabajo, configuración rápida y más. Simplicidad de expansión.

Presupuestos agrupados (0)