El STILL híbrido RX70 montacargas obtiene el Janus de la industria

InfoWeb Marketplace

El STILL híbrido RX70 montacargas obtiene el Janus de la industria
sábado, 27 de septiembre de 2008Descripción :
Esta etiqueta, que corona el RX70 Hybrid Carriage, ha sido galardonada desde 1953 por los productos diseñados desde el principio para traer beneficios reales al usuario.

El premio será presentado al Senado por Hervé Novelli (Secretario de Estado de Empresa y Comercio Exterior) el 3 de octubre de 2008 a las 6:30 pm.

Diseño y curvas redondeadas, el RX70 Hybrid fue diseñado como el resto de la gama STILL para el confort y el bienestar del conductor. "Debido a que no debemos olvidar que el diseño no se limita al exterior, se centra principalmente en la optimización de la ergonomía y funcionalidades", explica Thomas Fischer, Presidente de STILL. Áreas donde destaca el RX 70!

Todo ha sido concebido para la comodidad del operador: cabina suspendida, asiento con amortiguador ajustable según el peso del conductor, amplio espacio para las piernas ... El RX70 ofrece una visibilidad excepcional en la carga y en el entorno de trabajo. Se coloca en primera posición de acuerdo con las pruebas visuales de medición del ADAC *.

El consumo del RX70 es muy bajo lo que conduce a menores emisiones de CO2, simplemente porque el combustible no consumido ... no genera emisiones contaminantes! El resultado es una doble ventaja: menores costes operativos y un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

Con una tasa de reciclaje de más del 95%, el RX70 es una de las puntas de lanza del posicionamiento de STILL en el concepto de economía sostenible. El RX70 Hybrid está así en línea con las expectativas del mundo de hoy: combinando el funcionamiento puro y el funcionamiento ecológico.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)