¿El sistema Enerpac EVO? Para el levantamiento sincronizado multifuncional

InfoWeb Marketplace

¿El sistema Enerpac EVO? Para el levantamiento sincronizado multifuncional
sábado, 29 de junio de 2013Descripción :
Enerpac sube la barra con su sistema de elevación sincronizado multifuncional de próxima generación. Este sistema llamado EVO es el resultado de 25 años de experiencia en ingeniería hidráulica y tecnología de elevación automatizada.

El sistema de elevación sincronizado EVO-8

Unidad de control de pantalla táctil

La unidad de potencia hidráulica

Esta experiencia está disponible para todos nuestros clientes que necesitan asistencia con aplicaciones críticas de elevación. Combinando la excepcional potencia de la hidráulica de alta presión con la alta velocidad de los sistemas automatizados, Enerpac tiene la experiencia para elevar con seguridad y precisión las estructuras más imponentes del mundo.

El nuevo sistema EVO de Enerpac es un sistema de elevación sincronizado versátil equipado con un software de control de elevación multifuncional específico.

La unidad de potencia hidráulica controlada por PLC controla 9 funciones de movimiento hidráulico. La pantalla táctil incorporada de 9 pulgadas (HMI) es una interfaz fácil de usar con un sistema de navegación y administración lógico y visual.

Los movimientos hidráulicos y las posiciones de los cilindros pueden ser monitoreados y monitoreados durante el proceso de elevación mediante visualización visual en la pantalla en tiempo real. El sistema EVO está equipado con dispositivos de seguridad pasivos y activos que consta de cinco señales de advertencia y trece alarmas de apagado.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)