El nuevo manipulador aéreo móvil equilibrado de Dalmec

InfoWeb Marketplace

El nuevo manipulador aéreo móvil equilibrado de Dalmec
jueves, 29 de mayo de 2008Descripción :
Estos nuevos manipuladores de equilibrado de cable dual están diseñados específicamente para el manejo de cargas ligeras de 5 a 220 kg.

Estos equipos están disponibles en una versión suspendida, ya sea moviéndose a lo largo de una pista de rodadura o, en una viga de laminación, cubriendo así una gran área de trabajo.

Los manipuladores neumáticos MINIPARTNER MP están diseñados para elevar cargas que varían de 5kg a 220kg. Se dispone de dos modelos de manipulador, uno con el tipo "MINIPARTNER MPS" con cargas de 5kg a 80kg y el otro con el tipo "MINIPARTNER MP PLUS" con cargas de hasta 220kg.

Cada manipulador está equipado con herramientas de sujeción personalizadas, perfectamente adaptadas a MiniPartner y conectadas por dos cables de acero independientes para garantizar la máxima seguridad para el operador. Estos manipuladores se caracterizan en particular por su gran maniobrabilidad y flexibilidad de uso relacionadas con su reducido tamaño. Son los instrumentos ideales para el manejo de cargas ligeras o moderadamente pesadas en ausencia de esfuerzo y en todos los puntos del volumen de trabajo.

A lo largo de su gama de productos de manipuladores industriales, Dalmec ofrece varias configuraciones dependiendo de las limitaciones del entorno de trabajo y del área a cubrir: sobre una columna fijada al suelo o sobre una columna montada sobre una base autoportante; Ya sea fijo o montado en un carro móvil en la pista.

Dalmec también tiene especial cuidado con la elección de los componentes que se utilizan en la fabricación de sus manipuladores. Seleccionados de marcas de renombre internacional, están sujetos a rigurosas pruebas para garantizar su eficiencia, fiabilidad y seguridad en el tiempo.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)