El nuevo camión retráctil MR Yale empuja los límites de la productividad

InfoWeb Marketplace

El nuevo camión retráctil MR Yale empuja los límites de la productividad
viernes, 11 de octubre de 2013Descripción :
Buenas noticias para los operadores de almacenes: El nuevo camión retráctil MR Yale empuja los límites de la productividad y la fiabilidad a nuevas alturas, al tiempo que aumenta los costos operativos al mínimo absoluto.

Totalmente rediseñado por uno de los más respetados fabricantes de equipos de manipulación en la industria, el nuevo carro MR Yale redefine los estándares que los gerentes de almacén y operadores pueden esperar hoy de un carro con un mástil retráctil que es muy productivo y agradable a la vista.

Por diseño, el nuevo MR es robusto; Proporciona niveles excepcionales de comodidad, se maneja intuitivamente y tiene características de rendimiento de primera clase, a la máxima satisfacción de los administradores y operadores del parque.

Inicialmente estará disponible en capacidad de carga de 1,4, 1,6, 2,0 y 2,5 toneladas. Sabiendo que las empresas de logística y los operadores de almacén exigen alturas de elevación cada vez mayores, el modelo de 2,5 toneladas fue diseñado para elevar una carga de 1,0 toneladas a una altura de 12,5 metros.

Después de más de 55.000 horas de desarrollo de productos, incluidas las tareas del mundo real en los almacenes de usuarios más exigentes del mundo y un riguroso ciclo de pruebas de más de un millón de operaciones, se puede decir que el nuevo camión de alcance MR no se parece a ningún otro Camión en el mercado. Equipado con un nuevo chasis, nuevo modelo de mástil, nuevo compartimiento del operador y nuevos sistemas de control, la nueva serie MR establece un estándar en el que a otros les resultará difícil alinearse.

La excepcional velocidad de desplazamiento de este nuevo camión (14 km / h) y su velocidad de elevación de 0,8 m / s, maniobrabilidad inmejorable y facilidad de uso permitirá a los usuarios lograr una productividad impresionante: ciclos Las pruebas muestran que el nuevo MR puede depositar y recoger Más cargas por hora que los operadores de sus principales rivales.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)