El futuro del mantenimiento aquí y ahora, con los servicios en tiempo real de TRUCONNECT®

InfoWeb Marketplace

El futuro del mantenimiento aquí y ahora, con los servicios en tiempo real de TRUCONNECT®
viernes, 24 de junio de 2016Descripción :
Con TRUCONNECT, Konecranes ofrece un servicio remoto que enlaza datos, máquinas y particulares para proporcionar servicios de monitoreo remoto y provee diagnósticos, análisis y mantenimiento preventivo, uso real de equipos. Diseñado para ayudar a las empresas a anticipar sus necesidades de mantenimiento y problemas de rendimiento, TRUCONNECT interviene antes de que la situación se vuelva crítica y antes de la seguridad de los empleados, la productividad y el beneficio de las empresas se ponen en peligro.

El Internet Industrial está en el proceso de transformar la industria global profundamente conectando las máquinas inteligentes y los individuos en el lugar de trabajo. Junto con el mundo de las máquinas, esta red de la era digital sugiere un futuro prometedor. Konecranes es consciente de la importancia de la Internet Industrial y de los posibles trastornos que podría traer a la industria de la manipulación de materiales. La empresa ya lo está utilizando para evolucionar el mundo de los servicios con monitoreo remoto, diagnóstico, análisis y mantenimiento preventivo medido de acuerdo al uso real del equipo - y proporciona visibilidad en tiempo real y una completa experiencia del cliente De hecho.

Hoy en día, estos servicios de mantenimiento y reparación se llevan a cabo, en su mayor parte, de manera programada y según un calendario preciso, en particular porque en ocasiones se carece de información en tiempo real sobre el estado y el rendimiento del equipo. Una cantidad significativa de dinero, pero también tiempo, es estropeado por la falta de información. También es común ver a los técnicos remediar en una prisa a los fracasos que podrían haberse evitado si la misma información de mantenimiento preventivo había llegado a ellos. El servicio de monitoreo remoto de TRUCONNECT, al ofrecer visibilidad real sobre el uso de grúas y sus parámetros de operación, participa en la toma de decisiones de los clientes que desean controlar su presupuesto de mantenimiento y su productividad. Los datos se utilizan para evaluar la vida útil teórica restante y la vida útil de los componentes en cuestión. También ayudan a identificar modelos para el uso de grúas y determinar la necesidad de capacitar a los operadores para mejorar la seguridad y la productividad. Una función de "alertas" informa al usuario vía e-mail y / o SMS de cualquier incidente -como sobrecalentamiento, intentos de sobrecarga y paradas de emergencia- con la intención de tomar decisiones lo más rápidamente posible.

Contribuir al uso óptimo de los equipos
Todas las paradas de emergencia, sobrecargas y otros problemas de seguridad se registran y se informan, lo que permite a ingenieros y técnicos resolver problemas y tomar medidas correctivas. Con el servicio de monitoreo de TRUCONNECT, es posible aprovechar al máximo el equipo identificando las necesidades de capacitación de los operadores, con miras a mejorar la seguridad y la productividad de los sitios de operación.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)